Reutilización de madera vieja cajones , al convertirlos en una estantería.
CAJONES LIBRERÍA
Usted no tiene que tener conocimientos de carpintería avanzados para construir sus propios muebles. De hecho, puede que sólo necesite unos pocos elementos descartados de otros muebles, junto con algunas herramientas básicas. Por ejemplo, se puede construir un funcional librero simplemente acumulando vacías cajones en la parte superior de uno al otro. Este método es muy fácil, casi cualquier persona puede hacerlo. Y se presta a una variedad de toques creativos.
Lo que necesita
Calzoncillos
Destornillador
Madera de relleno - opcional
Papel de lija de grano fino
Clave el arma
Pintura látex interior de calidad y el cebador
Metal L brackets
Tornillos
Seleccione los cajones que desea utilizar para su biblioteca. Si prefiere una estantería en la que todos los estantes son de igual anchura y profundidad, se reúnen cajones idénticos. Si quieres una estantería abstracto, uno con estanterías de distintos tamaños, se recoge una gran variedad de cajones.
Retire las piezas de los cajones, aflojando los tornillos en el interior de los cajones con un destornillador. Si lo desea, puede llenar los huecos con masilla para madera. Una vez seca la madera de relleno, se puede lijar el exceso con papel de lija de grano fino, y usted se quedará con una superficie lisa.
Pila de los cajones de lado en la parte superior de uno al otro en la disposición que usted prefiera. El fondo de los cajones se convertirá en la parte posterior de la biblioteca, y los paneles laterales se convertirá en la parte superior e inferior de cada estante.
Pila cajones idénticos en la parte superior de uno al otro, la alineación de los bordes para crear una estantería con estantes de tamaño y forma uniforme. Si los cajones que está utilizando tienen una orientación que se extiende más allá del cajón actual, quitar el frente si es posible haciendo palanca suelta, o simplemente alterna los cajones para que el mismo número de cajones tienen el frente a cada lado de la estantería.
Pila de los cajones al azar para crear una mirada abstracta. Es posible que se levantan dos cajones idénticos verticalmente para formar una base para su estantería y alternar el descanso, apilarlos en horizontal y en vertical para completar su estantería.
Asegure los estantes entre sí mediante la inserción de clavos de una pistola de clavos a través de la parte superior de un cajón en la parte inferior del cajón anterior. Coloque un clavo en la esquina de cada cajón y y al menos una mitad de camino entre cada par de esquinas adyacentes.
Pinta tu estantería como desee, utilizando pintura de látex interior de calidad. Si algunos de sus cajones ya están pintados o teñidos, puede que tenga que aplicar una o dos capas de imprimación antes de pintar. Aplicar la pintura con un cepillo suave, o utilizar pintura en aerosol de un revestimiento liso y uniforme.
Coloque el estante para libros en la posición deseada en la habitación. Lo mejor es situar la estantería en la pared y, para mayor estabilidad, puede optar por colocar soportes en L de metal a la pared y atornillar en las esquinas superior e inferior de la estantería.
Consejos y advertencias
Para añadir un toque de color, la línea de los cajones con papel de bloc de notas o papel de contacto antes de montar su librería. Esta es una gran manera de asegurarse de que la biblioteca se combina con tu decoración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario