Mezclar en otros encantos para crear un brazalete de complejos y detallados.
cabochons pulsera
Un cabujón pulsera es fácil de crear y tiene un aspecto sofisticado cuando termine. Los cabochons son difíciles pequeñas gotas que pueden recibir una paliza, que también ellos un material resistente para su brazalete hace. Mezclar y combinar los colores para crear un aspecto intrincado o mantenerse dentro de un solo color si usted quiere hacer coincidir el brazalete a un tema particular.
Lo que necesita
Cuentas
Pegamento
Tijeras
Cordón elástico
Clip de Barril
Compre un juego de cuentas que son planas y circulares. Los granos deben tener un agujero que se ejecuta a través de los bordes de los granos, lo que les permite queden a nivel con su muñeca con el lateral circular hacia arriba.
Parte el número de cuentas que debe caber alrededor de su muñeca. Divida las perlas en tres grupos iguales. Recoger tres conjuntos de colores cabujones que son iguales al número de cuentas que tiene en cada pila.
Pegue un cabujón de cada cuenta en un lado. Permita que los granos se sequen antes de moverlas.
Cortar un trozo de cuerda elástica suficiente para caber alrededor de su muñeca. Una el lado hembra de un clip de barril a un lado.
Pase las cuentas en la cadena. El clip se detendrá que se deslicen fuera de la final. Coloque una gota de cada grupo a una hora para que tenga colores intermedios.
Ate el lado macho de la pinza de barril en el otro lado de la cadena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario