La cinta adhesiva controla booms abrumadoras y sonidos de eco de sus tambores.
Humedecer
Un tono de tambores puede hacer eco o sonar más tiempo que tú quieras. Amortiguación resuelve este problema, controlando el tono sin ahogarse ella. La cinta adhesiva es una manera de amortiguar un tambor. Colocación de cinta adhesiva a la piel de tambor controla el sonido. Al igual que otras formas de amortiguación, su necesario experimentar con el número de piezas de cinta adhesiva para obtener el sonido deseado.
Lo que necesita
Tijeras
Palillo de tambor
Corte un pequeño trozo de cinta adhesiva, de 1 a 2 pulgadas de largo.
Coloque la pieza de cinta adhesiva a la piel de tambor en un lugar cerca de 1 pulgada de distancia de la llanta. Escoja un lugar donde youre probable que golpear con un palillo. Usted puede hacer una tienda de campaña con la cinta adhesiva, dejando una pieza palo en el medio, lo que hace que sea más fácil quitar la cinta, si cambia de opinión. Sin embargo, también puede simplemente déjelo sobre el parche del tambor.
Golpee el tambor con un palillo. Escucha cómo suena el tambor. Si usted está satisfecho, entonces usted está hecho. Si no, repita los pasos anteriores, agregando una pieza más, al ver cómo suena, y la adición de nuevas piezas si se desea. Cuando la colocación de las piezas de cinta adhesiva sobre el tambor, alternativo que lado de la libertad con tambor de posicionado.
Consejos y advertencias
Lleve con usted un rollo de cinta adhesiva de actuaciones y otras situaciones de juego. Sus tambores sonarán diferentes en distintas habitaciones, así que es bueno tener un rollo de cinta adhesiva útil en caso de tener que añadir piezas para mejorar el sonido de los tambores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario