Un mecánico entrenado puede distinguir entre VTEC y piezas no VTEC.
IDENTIFICAR
El término es sinónimo de VTEC de distribución variable y control electrónico de elevación y se refiere al intento de Honda para aumentar la eficiencia de su motor de cuatro tiempos de combustión interna, alterando el tren de válvulas. Hay varias piezas del motor que son muy diferentes entre los componentes VTEC y no VTEC, pero una bomba de aceite VTEC y no VTEC sólo difieren en un solo sentido.
Retire el tapón de cabeza hexagonal en la parte posterior de la bomba.
Mire en la abertura por donde el tapón de cabeza hexagonal estaba sentado. Si hay una lavadora sentado allí, usted tiene una bomba no-VTEC. Si no hay una lavadora, que o bien tienen una bomba VTEC o la bomba no-VTEC se ha modificado para que funcione como tal.
Hable con su mecánico si o no usted debe actualizar a una bomba de aceite VTEC si es hora de reemplazar la antigua. La ventaja con la alineación VTEC es que el tapón puede estar más baja dentro de la brecha y empuje en la primavera de socorro más. Esto significa que había que desarrollar una mayor presión de aceite antes de la derivación pateó, mejorando el rendimiento del motor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario