No deje que el exceso de mortero de estropear la apariencia de sus piedras angulares.
MORTERO DE EXCESO
Idealmente, un ladrillo piedra angular debe ser limpiada de exceso de mortero antes de que los morteros se seca. Si usted ha encontrado que un recién instalado clave - el ladrillo en forma de trapecio colocado en el centro de un arco de ladrillos - tiene mortero escombros en su superficie, tratarla de acuerdo con el tipo de ladrillo. Claves son a menudo un ladrillo de color más claro, que puede ser complicado, porque los ácidos usados típicamente para limpiar mortero de ladrillo pueden causar manchas. En su lugar, busque un limpiador de ladrillo no ácido fuerte en su casa y centro de jardinería.
Lo que necesita
Limpiador de ladrillo
Cubo
Manguera
Cepillo de cerdas duras
Diluir el limpiador de ladrillo en un cubo de acuerdo a las instrucciones de limpieza de alta resistencia.
Humedezca la piedra angular con una manguera hasta que se satura. Rocíe, deje que el agua absorbe y rociar de nuevo varias veces hasta que el agua se encuentra en la superficie.
Humedezca un cepillo de cerdas duras en la solución de limpieza y frote el exceso de mortero. Dejar que el ácido reposar durante 5 a 10 minutos y luego frote de nuevo para levantar el exceso de mortero.
Enjuague bien la piedra angular con la manguera, y permitir que se seque al aire.
Consejos y advertencias
Pruebe el limpiador de ladrillo en un área oculta del ladrillo para asegurarse de que no cause decoloración.
Si el mortero no se mueve, intenta aclarar la piedra angular de una arandela de la energía en lugar de una manguera regular.
Proteja sus ojos, las manos y la ropa cuando se trabaja con productos de limpieza de ladrillo.
Trabaje en un área bien ventilada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario