sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo llegar a Ciro en la Sede Ciudad de Veilstone

Equipo Galaxia utiliza su sede en la ciudad de Veilstone para llevar a cabo crueles experimentos en los tres Pokémon legendarios Uxie, Azelf y Mesprit en "Pokemon Diamond", "Pokemon Pearl" y "Pokemon Platinum". Usted debe encontrar y derrotar Galactic jefe de Ciro en el interior del equipo Galactic Veilstone sedepara detener la organización de llevar a cabo sus malvados planes. Cyrus está situado en el interior de la sede con una docena de Grunts galácticos que protegen la guarida.

 

SEDE Veilstone

 

Viaje a la sede del equipo Galáctico en la esquina superior derecha de la ciudad Veilstone.

 

Hable con el ronco Galáctica de pie delante del edificio para verle caer el almacenamiento de claves. Pulse el botón "A" para recoger la llave.

 

Dirígete a la esquina noroeste de la ciudad de Veilstone y entrar en el almacén Galáctico usando la tecla de almacenamiento. Diríjase hacia el este y la batalla ronco Galáctica.

 

Continuar hacia el este y la cabeza hasta el primer tramo de escaleras. Camine hacia el este y subir otro tramo de escaleras.

 

Batalla del ronco Galáctica y paso en el panel de urdimbre izquierda para llegar a una pequeña habitación con un único panel de urdimbre. Paso en el panel de urdimbre y sube las escaleras.

 

La cabeza se fue por el pasillo y presione "A" para recoger la llave Galáctica. Paso en el panel de urdimbre individual en la sala para regresar a la habitación anterior.

 

Sube por las escaleras y continuar a la izquierda. Batalla del ronco Galáctica y desmonte el panel urdimbre de nuevo a la entrada del almacén.

 

Salga del almacén Galáctica y volver a la sede de Galactic Team.

 

Abre la puerta y sube las escaleras. Continuar derecho a luchar dos Grunts galácticos.

 

Tome el panel de urdimbre individual en la sala y continuar subiendo las escaleras. Tome el panel izquierdo urdimbre en la habitación y utilice la tecla Galactic para desbloquear el cuarto final y llegar a Cyrus.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario