jueves, 14 de noviembre de 2013

Cómo pintar la seda de imitación



Pintar las paredes de mirar como la seda, y los resultados serán impresionantes. Consigue una mirada exótica del lejano oriente cuando se utiliza este acabado de imitación en cualquier pared, un armario u otro gran elemento decorativo. Acabados de seda de imitación se puede lograr incluso el pintor más tentativo.

Instrucciones

Capa de base semi-gloss

Metallic perla acabado esmaltado

Cinta azul del pintor

Lonas de plástico

Rodillo de pintura

Pintar pan

Desechable recipiente de mezcla de pintura

Agitación palo o pintura mezclador y taladro

Wallpaper cepillo

Paño sin pelusa

Elija un color de la capa de base que acentúa los muebles y la decoración de su habitación. Mira a través de las paletas y las ideas del color del fabricante de la pintura para elegir una capa de base que funciona bien con la capa de acabado metálico.

Prepara el área de trabajo con cinta adhesiva apagado y cubrir las superficies que no se pueden pintar. Utilice cinta de pintor azul y grandes lonas de plástico.

Pinte el artículo con dos capas de la pintura del color base. Deje que la pintura se seque antes de aplicar la siguiente capa de pintura.

Mezcle suficiente pintura y barniz en un recipiente lo suficientemente grande como para contener pintura para cubrir toda la superficie. Mezcle una parte de pintura de esmalte de dos partes. Mezcle el esmalte y la pintura junto con una varilla de aireación o un mezclador de pintura y taladro.

Haga una gran franja de pintura por la pared. Ejecutar un cepillo pintado por la banda pintada inmediatamente. Limpie las cerdas con un paño sin pelusa antes de completar la siguiente ejecución con el cepillo. Deje aproximadamente 2 pulgadas en el extremo más alejado de la franja de pintura para solapar el siguiente rollo de pintura.

Continuar a rodar la pintura en la pared de la misma manera, el trabajo en pequeñas secciones a la vez. Aplicar el esmalte metálico después de aplicar cada franja de pintura. Limpie el cepillo fondo después de cada carrera por la pared.

Acabado de pintura y acristalamiento la superficie sin parar. Pintar superficies opuestas en el mismo día y las superficies adyacentes del día siguiente para evitar estropear el esmalte en las paredes adyacentes.

 

2 comentarios: