domingo, 24 de noviembre de 2013

Cómo poner los acrílicos en una paleta

Las pinturas de acrílico vienen en colores vibrantes.

Las pinturas de acrílico son útiles para una variedad de estilos de pintura. La forma más sencilla de utilizar en una gama de colores es exprimir hacia fuera del tubo en cualquier superficie dura. Sin embargo, las pinturas acrílicas secan más rápidamente que los aceites, y no pueden ser acuarelas re-hidratados similares. Para prolongar la vida de sus pinturas de acrílico, mientras que usted está pintando, use una paleta húmeda. Este tipo de paleta es fácil de construir, y se puede utilizar durante un máximo de tres semanas.

Instrucciones

Lo que necesita

Paleta de cerámica, o cualquier plato con un borde 1/2-pulgada

Las toallas de papel o papel de periódico

Papel vegetal Sugiera Edita Configuración de la paleta

Línea de una paleta de pintura de cerámica o de cualquier plato plano con un labio 1/2-pulgada con varias capas de toallas de papel. Mantenga la superficie de las toallas plana.

Vierta el agua en las toallas de papel hasta que se saturan. Escurrir el exceso suficiente de agua para mantener una piscina de la formación, pero mantener las toallas de papel húmedo como sea posible.

Utilice las manos para alisar suavemente las burbujas de aire debajo de las toallas de papel. La eliminación de las burbujas de aire que ayuda a mantener la paleta más fresca y ayuda a las toallas de papel más largo pasado - incluso hasta tres semanas.

Arranca una hoja de papel de calco fuera de la almohadilla y cortar para adaptarse a su paleta. Colóquelo en la parte superior de las toallas de papel húmedas, y suavizar las burbujas de aire. Esta será la superficie de trabajo de la paleta.

La organización de los colores de la paleta

Escoja las pinturas que desee antes de empezar a pintar. Ponga un poco pegote de cada pintura de su paleta. Siempre se puede añadir más tarde, pero es importante para mezclar colores en el lugar sin interrumpir el proceso creativo.

Colocar los colores de una manera que tenga sentido para usted. Muchos artistas prefieren exponer sus pinturas en la imitación de una rueda de color. Otros, como para poner los colores cálidos y colores fríos juntos. Cómo organizar los colores depende en gran medida de lo que se está pintando y los colores que utiliza.

Déjese espacio para mezclar colores. Espacio de la pintura de manera uniforme en la paleta. Si va a mezclar dos o más colores, poner los colores cerca de la otra.

Consejos y advertencias

Una bandeja de horno o de la tapa de un recipiente de plástico hacen grandes paletas.

Si sus toallas de papel comienzan a secarse, levante el papel de calco y verter un poco de agua sobre ellos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario