Decoración occidental es cómodo.
Vida occidentales
Dale a tu vida habitación un cambio de imagen estilo occidental. Este estilo cómodo y agradable es versátil, lo que le permite ser tan casual como quieras. La clave de la decoración con este estilo es mantener la simplicidad en mente. Tómese su tiempo y buscar piezas que inspiran y usted tendrá una explosión rehacer su vida habitación.
Seleccione una paleta de colores de inspiración occidental. Mira a la naturaleza de las combinaciones de inspiración. Azul profundo, gris pizarra, verde bosque, polvo rojo, terracota, crema, chocolate y negro son algunos ejemplos de colores para incorporar en su decoración. Elige un color primario con dos colores de acento para crear una apariencia equilibrada. Para una estética agradable, balance de dos colores claros y negro marrón, gris o negro.
Pintar las paredes de un color que realza su tema occidental. Busque un color neutro en una pintura favorita, una alfombra, una almohada u otro elemento. Para el mejor efecto, utilice un color que es cálido y reconfortante, como por ejemplo marrón claro, marrón cremoso, mantecoso amarillo o blanquecino. Ponga muestras de varios colores en sus paredes y mirar a diferentes horas del día para ver cuál te gusta más.
Elija los muebles que se adapten a su estilo occidental. Muebles color miel son más modernos, mientras que los muebles del registro evoca un estado de ánimo muy lejano. Conjuntos de cuero son agradables y cómodas, y los muebles angustiados es acogedor. Lo que hay que tener en cuenta al hacer compras para los muebles es mantener la apariencia natural y simple.
Elige texturas, tejidos duros para mejorar el tema occidental. Cuero, gamuza, lana, denim y telas tejidas son sugerencias para llevar a cabo el humor occidental en su sala de estar. Busque cojines de lana y poner alfombras tejidas en el piso de una mezcla gruesa para agregar a su decoración. Para complementar esta mirada áspera, encontrar almohadas chenille y telas de tapicería geométricas.
Cuelgue cortinas que combinan con la decoración de su habitación. Las cortinas no deben ser abrumador. Busque patrones y telas que son simples en diseño y estilo. Otra opción para windows es cortinas romanas o persianas.
Añadir accesorios que tiran de la mirada occidental de su sala de estar juntos. Ferretería añade un toque rústico a las habitaciones. Busque una variedad de piezas, tales como lámparas de pie y candelabros, para agregar textura e interés. Añadir bisagras de hierro y perillas para un toque extra. Artículos como espuelas de arranque, astas y ruedas de carro añadir características occidentales para su sala de estar. Mezclar texturas para el mejor resultado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario