Sustitución de algunas baldosas de vinilo que faltan o dañado no tendrá una gran cantidad de tiempo o dinero. El truco está en el trabajo de preparación.
Lo que necesita
Tijeras
Vinilo Azulejos
Cuchillos
Raspadores
Tile Adhesive
Paletas
Tome una de las baldosas sueltas a su tienda especializada en suelo local o centro de mejoras para el hogar para encontrar una coincidencia. (Si el piso es viejo, puede ser difícil encontrar una coincidencia exacta.)
Recoge suficiente azulejo para completar todas las reparaciones, junto con el adhesivo adecuado y una llana dentada con la que se aplica el adhesivo.
Preparar el suelo expuesto. El suelo debe ser completamente lisa: sin adhesivo antiguo y todos los clavos o tornillos con cabezas de nivel (o avellanado en) el suelo. La planta también debe ser estable. Pisos chirriantes indican flexión, nuevas baldosas pueden aparecer suelto de flexión plantas.
Retire adhesivo viejo empapando una toalla vieja en el agua y colocándola sobre el adhesivo durante varias horas, lo que puede disolver el adhesivo. O bien, utilizar un disolvente suave en un paño y colóquelo sobre el adhesivo; cubrir el paño con plástico para evitar que los humos pulg
Si el adhesivo aún no se afloja, intente cubrirla con hielo seco. Esto hará que el adhesivo lo suficientemente frágil que rompa en trozos grandes. O bien, utilizar una pistola de calor o secador de pelo para ablandar adhesivos viejos hasta que puedan ser fácilmente arrastrados.
Barra o aspire el piso una vez más después de que esté completamente seco (si se utiliza agua o disolventes).
Aplicar el nuevo adhesivo con la llana dentada de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Cubra toda la superficie del piso expuestas, prestando especial atención a los bordes.
Limpie adhesivo que tiene sobre las otras fichas lo antes posible.
Coloque la nueva baldosa en su lugar y presione firmemente sobre el adhesivo, empezando en el centro de la pieza y trabajar para deshacerse de cualquier aire atrapado debajo de ella.
Consejos y advertencias
Si usted tiene un piso nuevo instalado, mantenga algunos azulejos adicionales para la reparación o el reemplazo en el futuro.
Usted puede alquilar un rodillo que ayuda a trabajar las nuevas baldosas en su lugar.
Usar una ventilación adecuada - algunos adhesivos y disolventes tienen gases tóxicos.
Si se utiliza un disolvente para eliminar el adhesivo, asegúrese de disponer de los trapos adecuadamente para evitar la combustión espontánea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario