La correa de transmisión dentro de un Kenmore 60 Serie eléctrica secador se ajusta a lo largo de la ranura en el exterior del tambor. El otro extremo de la correa se envuelve alrededor de un sistema de poleas accionado por la eléctrica del motor. Si el cinturón de romper o no fallar, el tambor no rote adecuadamente, evitando que la ropa se seque adecuadamente. Reemplace la correa de transmisión con uno nuevo para restaurar el Kenmore 60 series secador de condiciones de trabajo apropiadas.
REPARACIÓN KENMORE
Lo que necesita
Destornillador Phillips
Espátula
Desconecte el cable de alimentación secador de Kenmore.
Quite el filtro de pelusa de su compartimiento en la parte superior de la secadora. Retire los dos tornillos al lado del compartimento de pelusa.
Inserte la punta de la espátula entre los paneles superior y frontal. Deslice el cuchillo a lo largo de la brecha para desenganchar los dos clips internos.
Levante el panel superior hacia arriba y descansar en la pared detrás de la secadora.
Quite los dos tornillos en la parte superior del panel frontal de cada lado. Levante el panel delantero fuera del camino.
Mueva el brazo de la polea tensora de la correa. Deslice la correa fuera de la polea de la correa.
Coloque la nueva correa alrededor del tambor de la secadora Kenmore. Loop el otro extremo alrededor de las poleas. Mueva el brazo de la polea tensora hacia la correa para apretarla.
Invierta los pasos de desmontaje para poner la secadora Kenmore 60 Series de nuevo juntos.
Excelente
ResponderEliminar