El GE GSS25IFRFBB un refrigerador residencial utilizado en los hogares para mantener los alimentos frescos. Si usted está teniendo problemas con su GSS25IFRFBB, hay algunas cosas que usted puede hacer antes de llamar a un técnico de servicio. Comprobación de la energía, el control de temperatura y el sello refrigerador es la mejor manera de conseguir su refrigerador funcione de nuevo.Usted no tiene que ser certificada en refrigeración para obtener su GSS25IFRFBB vuelva a funcionar. Usted mismo lo puede hacer con poca molestia.
LOCALIZAR GSS25IFRFBB
Lo que necesita
Alicates
Nuevo sello
Verifique que el GSS25IFRFBB está enchufado a la toma de corriente en su cocina. Desde refrigeradores son empujados cerca de las paredes, los tapones pueden caer fuera de la salida sin que nadie se dé cuenta.Enchufe el refrigerador hacia la pared y permitir que dos horas para que la unidad se enfríe.
Tire del refrigerador de la pared, así que tiene cerca de 3 pulgadas de espacio. Si el refrigerador está demasiado cerca de la pared, las bobinas no será capaz de obtener aire. Esto podría dar lugar a fluctuaciones de temperatura en el frigorífico.
Ir a la parte interior de la nevera y comprobar el control de temperatura en el interior de la unidad. Si el control de temperatura es demasiado baja, la comida va a ir mal. Si el control de temperatura es demasiado alta, la comida podría congelarse.
Mira detrás de la nevera para asegurarse de que la línea de agua está conectada a la entrada del productor de hielo. Si no está conectada la línea de agua, conectarlo a la entrada de máquina de hielo y apretar con un par de alicates.
Ir a la parte interior del congelador y comprobar el control de temperatura. Esto se encuentra en el lado superior derecho del congelador. Gire el dial hacia arriba o hacia abajo, dependiendo de su configuración.
Comprobar la estanqueidad en el borde de su congelador y el refrigerador. Si la junta está agrietada o rota, cambiar el sello de su unidad. Estos sellos se pueden encontrar en ferreterías o tiendas de electrodomésticos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario