Carretera y gira bicicletas eran comúnmente equipados con cambiadores tubo hacia abajo a través de la década de 1990, tras lo cual el integrado de la palanca de cambios y los diseños de la palanca de freno se convirtieron en la norma. Abajo cambiadores tubulares ofrecen ligereza, sencillez y protección contra choques, pero es más complicado y menos intuitivo como las palancas de cambio integradas, que los reemplazaron. Abajo cambiadores tubulares ofrecen una experiencia de conducción nostálgica que le recuerda lo lejos que ha llegado la industria, en términos de diseño ergonómico y el progreso técnico.
palanca de cambios
Pedal de la bicicleta para mantener la cadena de movimiento a medida que involucre a su turno. La cadena no pasará de marcha a marcha sin el movimiento de la cadena, pero la facilidad fuera de la plena fuerza de pedaleo con el fin de reducir la tensión en la cadena durante el proceso de cambio.
Utilice la derecha la palanca de cambios para cambiar entre dientes traseros. Empuje hacia abajo la palanca derecha del tubo hacia abajo para mover el cambio trasero en un engranaje más pequeño, que es un engranaje más difícil pedalear. Por el contrario, tirando hacia arriba de la palanca de la derecha mueve el cambio trasero a una pieza más grande, o más fácil de engranajes pedaleo.
Cambie la izquierda hacia abajo la palanca de cambios tubo para hacer cambios más grandes, terreno inducidos, como cuando usted está alternando tramos cuesta abajo y cuesta arriba. Empuje hacia abajo a la izquierda hacia abajo la palanca de cambios tubo para cambiar el desviador de la cadena del anillo más pequeño, o tirar de ella para pasar a la cadena del anillo frontal más grande para el esquí o correr secciones.
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