Los norteamericanos les encanta viajar por una suma de $ 680000 millones por año. Datos de la industria de viajes se observa una duplicación de transporte aéreo de pasajeros de EE.UU. desde l990. Expedia, un sitio turístico popular, reportó un incremento del 14 por ciento de las reservas, mientras que Amazon se enumeran 383 revistas dedicadas a temas de viajar. La mejor forma de llegar a los viajeros interesados es a través de la palabra escrita. Archivo reportó un récord de respuesta directa increíble de 6.411 envíos de materiales relacionados con los viajes. Hay un mercado muy abierto a estimular los viajes, y estos consejos le ayudará a convertir a motivar copia viajes.
Moderadamente fácil
Instrucciones
Ordenador
a Internet
Procesador de textos
Personaliza contenido. Usar los datos del cliente para colocar información. Técnicas de personalización incluyen: nombre personalización, promociones región, paquetes de viajes últimas compras y las ofertas actuales relevantes de las empresas relacionadas con el turismo.
La investigación de la realidad. Lea el contenido de viajes en línea de los principales periódicos de inspiración e información factual. Estudiar artículos de viaje revistas brillantes para las nuevas tendencias de la industria. Seleccione una revista animado dirigido a sus intereses trotamundos y suscribirse. Viajes más personal - más experiencia que usted tiene como un viajero, más fácil es capturar lo que hace que un determinado lugar especial.
Note la audiencia de nicho. Nichos especiales abundan en la industria de viajes. Una de las claves fundamentales para la literatura de viajes dinámica es averiguar qué tipo de viajero que se dirige. Hay viajeros de bajo presupuesto, hígados de lujo, aventureros, guerreros del desierto y cruceros corporativos.
Adéntrate en deseos básicos. La gente viaja para satisfacer profundos anhelos emocionales. Sentido más profundo, la memoria de decisiones, conocer a gente con diferentes estilos de vida y la pasión por los viajes todos son posibles factores desencadenantes de un viaje emocionante. Cuando se escribe en un viajero actual, explorar estas motivaciones ocultas.
Imagen con el lenguaje visual. Sillón viajeros desean ser transportado a ese lugar extranjero en particular. Verbos, adjetivos fuertes vivos y sustantivos específicos pintar la parte de la imagen de una promoción de viajes. Sin duda tienes que excitar a su lector la posibilidad de ver las exuberantes flores y cascadas exóticas. El espectáculo, no se lo digas regla copia de la escritura es el rey en la literatura de viajes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario