Tela rosetas dan llanura ropa de un puñetazo.
rosetas de tela
Plain camisetas no pueden generalmente hacer el corte para el vestuario, pero pueden convertirse en la base para una elegante ropa de proyecto. Si te gusta más de-the-top cuellos de las camisas cargado de rosetas, no desembolsar el dinero para uno. En su lugar, cavar a través de su armario y sacar una camiseta normal o suéter. Estos elementos pueden convertirse rápidamente en elegante ir a pedazos con la adición de unas pocas ruffly tela flores. Las flores se reúnen rápidamente para la nave-comprensión y pueden adornar cualquier cuello de la camisa.
Lo que necesita
Poliéster tejido
Tijeras
Aguja
Hilo
Camisa o un suéter
Cortar la tela de poliéster en cuadrados de 4 pulgadas. Telas transparentes, como la gasa o la red, funcionan bien. Poliéster también crea rosetas de nieve. Si usted desea flores suaves, pruebe sedas o rasos.
Pila de tres o cuatro plazas en la parte superior de uno al otro y alrededor de las esquinas con las tijeras, inmersión hacia dentro, hacia el centro de cada lado de cada cuadrado. Usted debe terminar con formas vagamente parecido mariposas.
Grip y arrugar el centro de cada pila de cuadrados, apretando hacia adentro para crear volantes y pétalos. Organizar con cuidado los pétalos de la forma que desee.
Coser la parte pellizcada de cada flor para celebrar los volantes en su lugar. La parte posterior de cada flor debe ser arrugada y apretado.
Coser la parte inferior de cada flor en el cuello de su camisa, colocándolos lo más cerca posible. Se necesitan unos 30 rosetas para una camiseta o camisa con cuello en V y al menos dos veces más para el cuello y los lados de un suéter o una camisa abotonada.
Consejos y advertencias
Toca los bordes de cada roseta con parada fray si nota que se deshilache mucho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario