Crear una barra de carga en Flash. 
  
  
PRELOADER
A Flash preloader indica el progreso de la  carga de una película Flash, y es una parte necesaria de cada película de  Flash, ya que evita que la película de jugar antes de que se cargue  completamente en el equipo. El preloader generalmente se ve atractivo para  mantenerte ocupado mientras que la película se carga en segundo plano, y  también le da una idea de cuánto tiempo tomará antes de que las cargas de  películas en su computadora y comienza a jugar.
  
  
Lo que necesita
Adobe Flash
  
  
Haga clic en Inicio,  Todos los programas y Adobe Flash para entrar en la interfaz de desarrollo de  Flash. Haga doble clic en la capa en la línea de  tiempo y cambie el nombre de precarga. Haga clic en el botón  Insertar capa para crear otra capa. Cambiar el nombre de  esta capa Acciones.
  
  
Haga clic en la capa de  carga previa para comenzar a agregar contenido a la misma. Haga clic en la herramienta Rectángulo. Ajuste el color de la  pluma en negro y el color de relleno a azul. El preloader  se llenará de color azul para indicar el progreso de la carga. Dibuje la barra preloader.
  
  
Haga clic en la  herramienta Seleccionar para seleccionar el esquema bar. Presione F8 para convertirlo en un símbolo. Seleccione tipo clip de película y escriba el nombre del esquema por el  símbolo. Convertir el cuerpo de la barra a una  barra de progreso símbolo. Ajuste el punto de registro del símbolo en  el lado izquierdo.
  
  
Seleccione la barra y  haga clic en Propiedades. Introduzca un nombre de instancia de la  barra de progreso, como bar_mc.
  
  
Haga doble clic en la  capa de entrada y ActionScript: stop (); this.addEventListener (Event.ENTER_FRAME,  carga), la función de carga (e: Event): void {}
  
  
La función de carga  mantiene comprobar si la carga ha finalizado o no a través del detector de  eventos.
  
  
Agregue el código  siguiente a la función de carga: var total: Number = this.stage.loaderInfo.bytesTotal;  var cargado: Number = this.stage.loaderInfo.bytesLoaded; bar_mc.scaleX  = carga / total;
  
  
La función de carga  calculará los datos cargados y los datos totales, y se resolverá el porcentaje  de carga.
  
  
Agregue lo siguiente a  la función de carga para reproducir la película cuando está completamente  cargado: si (== total de carga) {play ();}
  
  
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario