lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo agregar un Preloader

Crear una barra de carga en Flash. 

PRELOADER

A Flash preloader indica el progreso de la carga de una película Flash, y es una parte necesaria de cada película de Flash, ya que evita que la película de jugar antes de que se cargue completamente en el equipo. El preloader generalmente se ve atractivo para mantenerte ocupado mientras que la película se carga en segundo plano, y también le da una idea de cuánto tiempo tomará antes de que las cargas de películas en su computadora y comienza a jugar.



Lo que necesita

Adobe Flash



Haga clic en Inicio, Todos los programas y Adobe Flash para entrar en la interfaz de desarrollo de Flash. Haga doble clic en la capa en la línea de tiempo y cambie el nombre de precarga. Haga clic en el botón Insertar capa para crear otra capa. Cambiar el nombre de esta capa Acciones.



Haga clic en la capa de carga previa para comenzar a agregar contenido a la misma. Haga clic en la herramienta Rectángulo. Ajuste el color de la pluma en negro y el color de relleno a azul. El preloader se llenará de color azul para indicar el progreso de la carga. Dibuje la barra preloader.



Haga clic en la herramienta Seleccionar para seleccionar el esquema bar. Presione F8 para convertirlo en un símbolo. Seleccione tipo clip de película y escriba el nombre del esquema por el símbolo. Convertir el cuerpo de la barra a una barra de progreso símbolo. Ajuste el punto de registro del símbolo en el lado izquierdo.



Seleccione la barra y haga clic en Propiedades. Introduzca un nombre de instancia de la barra de progreso, como bar_mc.



Haga doble clic en la capa de entrada y ActionScript: stop (); this.addEventListener (Event.ENTER_FRAME, carga), la función de carga (e: Event): void {}



La función de carga mantiene comprobar si la carga ha finalizado o no a través del detector de eventos.



Agregue el código siguiente a la función de carga: var total: Number = this.stage.loaderInfo.bytesTotal; var cargado: Number = this.stage.loaderInfo.bytesLoaded; bar_mc.scaleX = carga / total;



La función de carga calculará los datos cargados y los datos totales, y se resolverá el porcentaje de carga.



Agregue lo siguiente a la función de carga para reproducir la película cuando está completamente cargado: si (== total de carga) {play ();}



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario