Compases utilizan el campo magnético de la  Tierra para encontrar el norte verdadero. 
  
  
NAVEGACIÓN COMPÁS
La gente ha utilizado  las brújulas durante cientos de años. Los avances en la  tecnología sin embargo, han hecho que los dispositivos de todos, pero obsoleto. Pero cuando se encuentra en la naturaleza, un sistema de posicionamiento  global no puede ser una opción posible. GPS funcionan con  baterías, que pueden morir. Dispositivos GPS son mucho más voluminosos  que las brújulas, y al ir de excursión o acampada, ayuda a mantener su carga  ligera. Después de aprender los fundamentos del  uso de una brújula, usted será capaz de navegar a través de territorio  desconocido.
  
  
Lo que necesita
Brújula de base
Mapa
Pluma / lápiz
  
  
Estudiar las partes de  la brújula '. En una placa de base brújula hay una flecha, que se divide por la mitad. El medio que es de color rojo representa la flecha Norte. En el borde exterior de la brújula de la cara, hay una línea  que se puede girar 360 grados. En brújulas placa de base, también hay una  flecha impresa en la caja de plástico. Esto se conoce como la  dirección de la flecha de viaje.
  
  
Mantenga la brújula en  paralelo al suelo a la altura de la cintura. Fíjese en la flecha del  norte siempre apunta en la misma dirección, independientemente de la dirección  en la que se enfrenta.
  
  
Gire el dial de modo que  la dirección en la que desea viajar alinea con la dirección de la flecha de  viaje. Si, por ejemplo, usted desea viajar al  noroeste, gire el dial de modo que el punto entre N y W se enfrenta a la  dirección de la flecha de viaje.
  
  
Abrir el mapa y buscar  dónde se encuentra. Marque este punto, así como su lugar de  destino en el mapa. Trace una línea recta entre los dos  puntos. Si no está seguro de dónde se encuentra en  el mapa, subir hasta el punto más alto posible y encontrar un punto de  referencia que también está en el mapa. Ajuste su brújula para  la dirección de la flecha de viaje se enfrenta a la marca. Por ejemplo, si usted ve un lago al este, vuelva a ajustar la brújula para  que el correo se alinea con la dirección de la flecha de viaje. Alinear la flecha roja con el N se encuentran en su marcación y, a  continuación, siga la dirección de la flecha de viaje hasta llegar al lago.
  
  
Ajuste su brújula en la  parte superior del mapa, y alinear su borde con la línea que va entre su  posición actual y su destino (dibujado en el paso anterior). Cambie el dial de la brújula para sus flechas de N y S se alinean con las  flechas de norte y sur del mapa.
  
  
Retire la brújula de su  mapa y mantenerla paralela al suelo a nivel de la cintura. Coincidir con el N con la flecha norte.
  
  
Caminar en la dirección  de la dirección de la flecha de viaje hacia su destino. Sigue la flecha Norte alineado con el N en el dial de la brújula siguiendo  la dirección de la flecha de viaje. Seguir este camino hasta  llegar a su destino.
  
  
Consejos y advertencias
Siempre viajar en línea  recta cuando se mueve a través de territorio desconocido. Si usted llega a un obstáculo, crear una serie de líneas rectas para  conseguir alrededor de él.
  
  
Viaje siempre con un  compañero. Si uno de ustedes se lesiona, el otro  puede pedir ayuda.
  
  
Familiarizarse con el  uso de la brújula en las zonas que usted conoce bien. Después de que se sienta cómodo con la brújula, lo utilizan en los  territorios menos familiares.
  
  
 
Bueno!
ResponderEliminar