En lugar de un colchón tradicional, cubra el asiento de su silla en volantes estilo.
Con volantes
Dale a tu hogar un cambio de imagen elegante lamentable con volantes fundas para sillas. Ate estas cubiertas en cualquier silla de respaldo duro en su casa, ya sea para su mesa de comedor o simplemente una silla de lado en su sala de estar. El efecto de volantes hará la silla se vea más grande de lo que es y se deja reposar en su esquema de decoración para el hogar, mientras que el cojín del asiento acolchado hará que la silla en un lugar más cómodo para sentarse y descansar.
Lo que necesita
Cinta métrica
Relleno de espuma
Tejido
Tijeras
Hierro
Tabla de planchar
Máquina de coser
Hilo
Alfileres
Medir las dimensiones del asiento de la silla. Añadir 1 pulgada para el ancho y lo llaman de medición A, agregue 1 pulgada a lo largo y lo llaman medición B.
Corte un pedazo de espuma de relleno que coincida con las dimensiones reales del asiento de la silla. El relleno es de 1 pulgada de grosor que funciona mejor para proporcionar un cojín para el asiento.
Corte dos cuadrados de tela que las mediciones de los partidos A por B. Estas piezas cubrirá el cojín de la silla.
Cortar dos pequeñas tiras de tela que son 12 pulgadas de largo y 3 pulgadas de ancho. Estos se convertirán en los lazos de silla.
Cortar una longitud de tela que es de 12 pulgadas de ancho y seis veces la longitud de medición A. Esta es la pieza de la colmena.
Hacer que el volante de su silla. Doble la pieza de la colmena de la tela por la mitad, con los lados derechos juntos. Coser los extremos cortos cerrados con una puntada recta en la máquina de coser, y vuelva al derecho. Utilice una plancha para presionar la tapa y costuras. Inserte esta tela en la máquina de coser y coser una puntada larga, recta hilvanado a lo largo de los bordes cortados, pasando por las dos capas de tela.
Haga los lazos. Doble las dos tiras pequeñas de tela en la mitad longitudinalmente, con los lados buenos pulg Coser una costura recta por el borde crudo de largo, a continuación, encienda cada lado derecho del tubo hacia fuera. Pliegue debajo de los bordes cortos para ocultar los bordes de la tela corte y coser con una puntada recta. Establecer estos a un lado por ahora.
Montar el cuerpo de amortiguación. Coloque uno de los cuadrados de tela en su área de trabajo con el lado derecho hacia arriba. Tire de los hilos de la pieza de la colmena para recoger el borde cosido, entonces esta capa en la parte superior de la plaza tela. Alinee el borde recogida de la pieza de la colmena con el perímetro exterior de la pieza cuadrada en tres lados, dejando el cuarto lado sin capas.Sandwich otra pieza de tela en la parte superior de este, lado derecho hacia abajo, y el pasador en los bordes de los tres lados de volantes para fijar las piezas.
Cosa una costura recta en torno a los tres bordes rizados exteriores de la funda de almohada. Utilice su máquina de coser y hacer su costura de aproximadamente 1/2 pulgada de los bordes cortados en estas tres partes. Retire los pasadores y girar a la derecha cubierta almohada.
Ponga la placa base de la espuma en la cubierta de la almohadilla por el lado sin cosido. Dobla debajo de los bordes de este lado, fijándolos cierran con alfileres. Doble cada empate en medio y un sándwich el pliegue entre las capas de tela de la almohada, de aproximadamente 3 pulgadas en la parte superior de cada esquina. Pin en su lugar también.
Coser una costura recta a través de la parte superior de la parte final de la almohada, pasando por todas las capas de tela y lazos. Volver puntada hacia atrás y adelante a través de los lazos para asegurarlos. Retire los pasadores y atar el cojín en la silla, dejando que los volantes cuelgan en los lados y el frente.
Consejos y advertencias
Por una funda de asiento contraste, realice los lazos y volante de tela diferente que la base cojín.
No hay comentarios:
Publicar un comentario