Hacer un tejido florero cubierta comienza con un recipiente de vidrio transparente.
TEJIDO CUBIERTO
Un jarrón atractiva puede añadir un toque encantador a un cuarto, o ser un bonito regalo para una despedida de soltera o una fiesta de inauguración. Uno que te has hecho sería único y barato, y usted puede estar orgulloso de mostrar. Jarrones de vidrio transparente baratos, o botellas vacías o frascos de formas interesantes pueden ser convertidos en obras de arte usando una técnica de decoupage y seda de colores, y la técnica es bastante simple para los principiantes o los niños que hacer.
Lo que necesita
Jarrón de vidrio transparente, botella o frasco
Color o patrón de tejido papel de regalo
Marcador de borrado en seco (opcional)
Thick pegamento blanco hecho de decoupaging
Un plato desechable u otro recipiente plano pequeño
Un pincel de espuma desechables
Pintura del arte dimensional en un frasco con una punta (opcional)
Limpie el recipiente de vidrio bien, y asegúrese de eliminar cualquier pegatina o el residuo pegajoso sobre el cristal. Asegúrese de que esté seco, por dentro y por fuera.
Decidir qué colores y patrones que desea utilizar. Trabajar en una zona de no-corrientes de aire, rasgar el tejido en los colores deseados en pequeños trozos irregulares. Ordena las piezas de color, haciendo montones separados de cada color o el diseño.
Hacer un jarrón con un diseño aleatorio. Vierta una pequeña cantidad de pegamento en el plato desechable, y luego usar el pincel de espuma para pintar una pequeña cantidad en el recipiente de vidrio. Coloque un pedazo de tejido desgarrado en la zona pintada y alisarla. Cepille sobre ella mientras pinta otra área pequeña al lado de él, y luego añadir otra pieza del tejido desgarrado. Continúe agregando el tejido al azar hasta el exterior de todo el vaso está cubierto con ella. Pintar el jarrón por todas partes con más del pegamento y deje secar.
Hacer un diseño planificado utilizando el marcador de borrado en seco para marcar las partes del jarrón. Dibujar líneas o formas simples en el recipiente como guías. Trabajo dentro de los lineamientos, pintar en pequeñas cantidades del pegamento. Llene en los colores que elija, el uso de diferentes colores o patrones en diferentes partes de la vasija, en lugar de ponerlos en forma aleatoria. Una vez que haya terminado su diseño, aplicar una capa final de pegamento.
Use la pintura dimensional, una vez que la capa final de las embarcaciones de pegamento se seque completamente para delinear las partes del diseño, o para enfatizar ciertos colores en una forma aleatoria cubierta jarrón.
Consejos y advertencias
Coloque los pesos pequeños en la parte superior de sus montones de tejido desgarrado.
Agregue interés pegando pequeñas piedras o perlas después de la última capa de embarcaciones pegamento se seque.
Hacer floreros estrechos más divertido por un collar de cuentas sobre el alambre y envolviéndolo alrededor de la parte superior de los jarrones.
El tejido se lleve el aire fácilmente, evitar corrientes de aire de las ventanas, puertas o ventiladores.
Vivos colores más oscuros o más de tejido pueden salir en los dedos mientras se trabaja. Evite las manchas de colores en otros colores lavándose las manos con frecuencia y secarlos bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario