Proporcionar un dormitorio
Lo que necesita
Lámparas Aimable
Ropa de Cama
Colchas
Las mesas de ordenador
Sillas Escritorio
Muebles
Almohadas
Toallas
Recipientes de plástico
Averigüe lo que se ofrece muebles. A continuación, medir el dormitorio, si es posible, para que sepa cuánto espacio hay que añadir todo lo que necesites, como un escritorio de la computadora, estantes o un soporte de impresora.
Cubra el suelo con una gran alfombra, o un resto de un rollo de alfombra de pared a pared, que a menudo se pueden comprar con un descuento. Si es posible, dirigir hacia un color neutro para una mayor versatilidad, tal vez con una mancha en ella para disimular manchas y la suciedad.
Busque listas para ensamblar muebles, que son grandes para los cuartos del dormitorio porque son baratos y fáciles de transportar arriba en una caja compacta.
Compruebe el tamaño de la cama siempre para que usted sepa qué sábanas colcha y una cama tamaño para comprar. No se olvide de almohadas, toallas y cortinas para calentar su dormitorio. Ahorre dinero mediante la comprobación de las fuentes en línea, así como tiendas de productos de cierre y acumulación de excedentes.
Guardar la espalda mediante el intercambio de la silla del dormitorio para una cómoda silla de oficina ergonómico y con tantos elementos ajustables como sea posible.
Tienda para lámpara de haz aimable si la habitación carece de uno o proporciona una iluminación inadecuada. Estos funcionan mejor que una lámpara del techo o más grande cuando se está tratando de estudiar y su compañero de cuarto está tratando de dormir.
Maximizar el almacenamiento de cajas debajo de la cama o cajones. Estos son especialmente útiles para acorralar fuera de temporada de ropa, ropa de cama de repuesto y artículos deportivos.
Consejos y advertencias
Planee con anticipación y coordinar con su compañero de cuarto, si es posible. Esto permitirá una decoración coherente y eliminar redundancias caros - por ejemplo, usted no necesita dos alfombras habitación de tamaño.
Compra cosas por separado y no a medias. Esto deja claramente la propiedad de los artículos, cuando el plazo finaliza y puede ayudar a aliviar el próximo año es la decoración, si ha de haber un compañero diferente. Usted todavía tiene dos colchas a juego, por ejemplo, si ha comprado dos, y su compañero de cuarto puede mantener la alfombra.
Almohadas extra, o en forma de cuña almohadas diseñadas para que se sienta en la cama, pueden mejorar la comodidad, si lo prefiere para descansar mientras estudia.
Considere la posibilidad de muebles de segunda mano. Las ventas de garaje y tiendas de segunda mano pueden tener ofertas en mesas, estanterías, colchas o alfombras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario