En Hungría, los niños creen que los ángeles que adornan el árbol de Navidad en la Nochebuena. Adornos hechos a mano con dulces caseros, llamados "Szalon Cukor," adornan un árbol de Navidad de Hungría.
Lo que necesita
Papel de seda blanca
Árbol de Navidad Faldas
Árboles de navidad
Angels
Campanas
Velas
Cadena Junto juegos de luces
Tree Stands
Hilos Blancos
Caramelos duros
Tijeras
Haga Szalon cukor tomando un paquete de papel de seda blanco y cortarlo en rectángulos pequeños, aproximadamente 6 ½ pulgadas de largo por 5 de ancho.
Cortar cada extremo de los rectángulos de papel de seda blanco con tijeras para hacer franja.
Tome dos pedazos de papel de seda y enrollar un caramelo en el centro. Tradicionalmente, los húngaros utilizan un caramelo duro con fudge-como centro o dulces de membrillo casero, pero las bolas de leche malteada también funcionan bien.
Giro en ambos lados de los dulces entre el caramelo y la franja.
Cortar el hilo blanco en pedazos de 12 pulgadas. Haga un lazo atando los dos extremos de una pieza juntos.
Coloque el hilo en bucle hacia abajo y colocar el ornamento del caramelo hacia abajo sobre el hilo de bucle; tire del extremo "redondo" del hilo a través del extremo "nudos", alrededor de un extremo del adorno de caramelo.
Repita los pasos 3 '6 hasta que todos los rectángulos de papel de seda blanco se han utilizado (aproximadamente 150' 200 Szalon Cukor).
Cuelgue el cukor Szalon generosamente por todo el árbol. Otros adornos también pueden añadirse a color.
Clip candelabros con velas blancas en los extremos de las ramas.
Arriba del árbol con un ángel.
Asegúrese de tener una campana que cuelga en el árbol de los ángeles para que suene, lo que indica que el Niño Jesús ha llegado con regalos para los niños en la víspera de Navidad.
Consejos y advertencias
Las cadenas de luces blancas pueden ser sustituidos por velas reales. Tenga cuidado si usted opta por velas, ya que pueden ser un peligro de incendio en un árbol de Navidad.
Para acelerar el proceso de cortar el papel de seda en rectángulos, continuar para doblar el papel de seda y el uso de un cuchillo hasta que los rectángulos miden aproximadamente 6 ½ 'de largo por 5' de ancho; 25 '30 rectángulos de papel tisú pueden ser flecos a la vez.
Añadir más color al árbol, envolviendo un pedazo pequeño de papel metálico alrededor de los dulces.
No hay comentarios:
Publicar un comentario