Bobbers clip en la línea en lugar de deslizarse como un corcho antideslizante.
adjuntar
Un corcho antideslizante tiene un agujero que atraviesa su centro que permite que se deslice hacia arriba y abajo de la línea de pesca. Esto permite que un pescador para ajustar las profundidades que el cebo se sienta en el agua sin obstaculizar su capacidad de lanzar la línea. Incorrectamente rigging un corcho de deslizamiento puede causar la línea para pasar a través hasta que el cebo se sienta en el fondo o hacer que la línea de agarrar el interior del corcho y mantener el cebo se sienta demasiado alta en la columna de agua.
Lo que necesita
Carrete de la pesca
Deslice el corcho
Gancho
Parada Bobber
Tire de 4 a 5 metros de la línea de un carrete de pesca. Quite todo el hardware - ganchos, giratorios y pesos - desde el final de la línea de pesca.
Empuje el extremo de la línea de pesca a través del orificio central de un corcho de deslizamiento. Empuje el tapón desliz la línea 2 a 3 pies.
Deslice el extremo de la línea de pesca a través del ojo de un anzuelo de pesca. Ate la línea en el gancho con un nudo resistente.
Tire de la línea del carrete de la pesca. Deje de tirar cuando se tiene suficiente línea para establecer su cebo a la profundidad deseada. Ate una parada de corcho a la profundidad requerida. Asegúrese de que la parada no se mueve cuando se le presiona con los dedos. Apriete el nudo de tope si se mueve cuando se le presiona.
Carrete de la línea de pesca hasta que haya suficiente línea para lanzar el corcho antideslizante amañado cómodamente.
Consejos y advertencias
Añadir un cordón de plástico entre la parte superior de un corcho de deslizamiento y la parada de corcho para facilitar el proceso de manipulación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario