Muchos artículos electrónicos como computadoras tienen piezas pequeñas de cobre que pueden ser rescatados y fundidas.
El cobre es un metal maravilloso que ha ayudado al hombre con tecnologías de hace cientos de años, los materiales de cobre son componentes importantes de plomería, electricidad y techos. El cobre es uno de los más valiosos metales de desecho para revender, pero las piezas de cobre de edad también puede ser fundido en un crisol y el horno para su reutilización.
Dificultad: moderada Desafiando Instrucciones
Lo que necesita
Horno de fundición de metal
Crisol
Tenazas
Guantes ignífugos
Gafas tintadas
Practique el uso de las pinzas con el crisol en el horno y el crisol son fríos. De esta manera se utilizará para manejar el crisol y habrá menos riesgo de accidentes cuando el metal caliente está dentro de él.
Encienda el horno y deja que el calor hasta entre 1.850 y 2.050 grados Fahrenheit grados Fahrenheit. Mientras tanto, preparar el cobre en el crisol.
Pesar el cobre que son fusión, registrar el peso para futuras referencias y, a continuación, poner el cobre en el crisol.
Ponte tus gafas y guantes. Abrir el horno y el uso de las pinzas de poner el crisol en el horno. Si el horno se calienta correctamente, el fondo del crisol se vuelve amarilla en cinco a 10 minutos.
Retire el cobre del horno cuando el metal se ha convertido en completamente fundido. A continuación, añadir carbón en polvo para reducir la oxidación, lo que podría debilitar el cobre cuando se vierte en moldes.
Consejos y advertencias
Crisoles de grafito son los mejores para la fundición de cobre.
Si usted no tiene un horno de fundición de metal se puede fundir pequeñas cantidades de cobre en un crisol con un soplete, siempre y cuando la llama se quema lo suficientemente caliente como para replicar la temperatura del horno.
Limpie todas las piezas de cobre antes de fundirlos.
Use siempre guantes y gafas de protección en todo el horno y metal caliente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario