Levantar correctamente ayuda a evitar lesiones de la columna.
Levantar una caja pesada puede ser difícil, pero no tiene por qué causar lesiones. Si usted se está moviendo, el embalaje, o simplemente necesita disponer de un campo de un lugar a otro, debe seguir algunos consejos clave al levantar una caja, para mantener la presión sobre los músculos y de la columna vertebral. Los músculos están diseñados para soportar el peso, mientras que la columna vertebral está diseñado sólo para mover y apoyar sus músculos en relación unos con otros.
Instrucciones
Mueva tan cerca como sea posible al cuadro. Cuanto menos se tiene que alcanzar, cuanto menos se arquear la espalda, que mantendrá la fuerza de los músculos y de la columna vertebral.
Póngase en cuclillas. En cuclillas, usted está poniendo las piernas en una posición en la que pueden manejar la carga hacia arriba. Esto también le moverá cerca de la carga, que se mantenga la espalda recta.
Mueva los hombros hacia atrás para hacer una base muscular de la firma para la caja.
Empujar con las piernas para que hagan la mayor parte del trabajo. Al levantar una caja, piensa en las piernas como el motor y la espalda como la transmisión. Sus piernas están haciendo el trabajo; la espalda es sólo mantener todo en línea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario