sábado, 16 de noviembre de 2013

Cómo hacer Parcelas Dungeons Dragons

Dungeons Dragons fue creado en 1974 por Gary Gygax y Dave Arneson

DUNGEONS DRAGONS

Guía a tus amigos a través de una historia emocionante, que combina su amor por la narración de historias con el amor por la aventura. Dungeons Dragons es un juego de mesa de rol, en el que, como el amo del calabozo, crea una intrincada trama para desafiar a tus jugadores. Mientras que el éxito de Dungeons Dragons parcela incluye un esquema parcela más grande que describe la acción principal de su historia, sino que también incluye una serie de parcelas menores, diseñadas para centrar la atención en cada uno de los juegos de caracteres para un corto período de tiempo.



Escribe una trama general simple para su campaña. Dar información suficiente para formar una dirección para su historia. Asegúrese de que la trama es lo suficientemente grande para que tus personajes se sientan como héroes, y darles la oportunidad de tener un impacto real en el mundo de la historia.



Identificar algunos de los villanos principales de la historia en su trama principal. Dar a estos nombres de villanos y enumerar algunos aspectos de su personalidad. Por ejemplo, usted puede decidir sobre una trama general donde los personajes aprenden acerca de las acciones de un rey malvado y de riesgo para salvar el reino.



Utilice el Dungeons Dragons: cuarto concepto de edición, que se divide entre la progresión de los personajes heroicos, Paragon y niveles épicos, la estructura de su argumento. Escriba su trama general con tres divisiones principales.



Cambiar el enfoque de cada etapa de su trama como personajes entran en cada nivel. Por ejemplo, usted puede decidir que el grado heróico debe centrarse en los personajes que enfrentan los efectos de los reyes malvados, como las personas mueren de hambre o guerras injustificadas. Usted puede decidir que el grado de parangón debe centrarse en su traslado desde y hacia el rey, en última instancia, de enterarse de que el rey es un peón para una mayor enemigo.



Desarrollar la parcela para cada nivel por separado. Pregúntese donde los personajes deben aventurarse, los lugares específicos en el reino deben visitar. Por ejemplo, usted puede decidir que el grado heróico debe incluir los personajes escapan de una zona devastada por la guerra, mientras que confrontar oficiales del ejército de los reyes. Diseño de 10 a 20 aventuras para cada nivel, cada avance de la trama principal de la historia.



Determinar qué constituye villanos enemigos, y cómo estos villanos forman la red más grande de los enemigos referidas a las demás secciones. Tome notas sobre las habilidades únicas de cada villano, y la relación de cada villano con la historia principal.



Revise cada personaje de la aventura, concentrándose en los objetivos personales, manías personales o intereses particulares. Diseñaremos uno a dos aventuras por niveles para cada personaje, dando a los jugadores la oportunidad de desarrollar sus personajes poseen identidades individuales dentro de su historia.



Conecte cada carácter a la trama principal durante estas aventuras. Por ejemplo, usted puede decidir poner el grupo canalla, que busca venganza contra el rey, en una situación en la que debe optar por matar a un teniente capturado y arriesgar su propia alineación y causar problemas para su grupo. Diseñar una serie de retos para el pícaro de la cara, incluyendo al mismo tiempo retos para el grupo de rostro basado en las decisiones de los pícaros.



 

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