sábado, 16 de noviembre de 2013

Cómo reciclar Cerámica En Trivets Mosaico

Mezcla de colores y tamaños para un diseño aleatorio interesante. 

RECICLAJE DE CERÁMICA

Los mosaicos son una manera inteligente de usar deseado cerámica azulejo, e incluso los niños o artistas frustrados que no se puede trazar una línea recta puede crear atractivos y útiles trébedes para ellos mismos o para regalar. Si usted está completando un proyecto de baldosas en casa, guardar los trozos rotos e inutilizables o visita una tienda de azulejos y preguntar si tienen baldosas dañadas se pueden comprar con un descuento. Algunas tiendas pueden estar dispuestos a darle las baldosas rotas de forma gratuita si saben que se va a reciclar en proyectos de arte.



Lo que necesita

Mat Cork

Cuchillo

Papel

Lápiz

Toalla

Martillo

Gafas de seguridad

Cartilla

Pincel

Llana de 1 pulgada

Mortero / lechada producto de combinación

Cuchillo de plástico

Llana

Cubo

Esponja

Paño sin pelusa



Seleccione una estera de corcho que es aproximadamente 5 por 5 pulgadas. Haga su salvamanteles mayor o menor de acuerdo a sus necesidades. Cortar el corcho a sus especificaciones exactas con un cuchillo. Coloque su base de corcho en un pedazo de papel y trace su alrededor con un lápiz. Utilice esta plantilla para dibujar un diseño o patrón específico si así lo desea.



Envuelva las cerámicas azulejos en una toalla y golpear ligeramente con un martillo. Usted no quiere aplastar a los azulejos, pero que no quiere romper en diferentes tamaños y formas. Proteja sus ojos contra los fragmentos de baldosas con las gafas de seguridad.



Pinte una capa de imprimación sobre la superficie de corcho para sellarlo. Deje que la imprimación se seque.



Coloque las baldosas sobre el dibujo o en la superficie de trabajo para hacer un patrón que puede seguir. Organizar las baldosas hasta que esté satisfecho con el diseño.



Extienda una capa uniforme de mortero / lechada de producto en la parte posterior de cada azulejo con una llana de 1 pulgada y lo puso en su lugar sobre la superficie de corcho. Presione ligeramente hacia abajo para asegurarse de que toda la baldosa entra en contacto con la base salvamanteles. Limpie el exceso de mortero de entre las baldosas con un cuchillo de plástico a medida que trabaja.Continúe hasta que el mosaico de diseño completo. Permitir que el mortero seco de acuerdo con las instrucciones del fabricante.



Saque algún producto de mortero / lechada en un flotador y lo extendió sobre las baldosas. Sostenga la llana a unos 45 grados y presione lechada en todos los espacios. Retire el exceso de mortero mientras trabaja.



Llene un cubo con agua limpia y sumergir una esponja limpia en ella. Frote suavemente el mosaico con la esponja para eliminar el exceso de lechada más y crear líneas de lechada liso. Preste especial atención a las partes - la aplicación de una capa fina y uniforme de la lechada en todos los sentidos. Permita que la lechada se seque y limpie bruma con un paño limpio que no suelte pelusa.



Consejos y advertencias

Encontrar esteras de corcho circulares en la sección de jardinería de la ferretería donde se guardan las plantas de interior y suministros planta de interior. También puede utilizar las baldosas de corcho o tablero de corcho que ha sido cortado a la medida.



Usted puede utilizar el mortero tradicional y productos de lechada en lugar de un dos-en-uno si usted ya tiene a disposición. Siga las mismas instrucciones para usarlos en un mosaico como lo hizo para completar su proyecto de baldosas.



Establecer una línea de montaje del mosaico para hacer salvamanteles en cantidad como un club para recaudar fondos. Repita el mismo diseño en cada salvamanteles y dejar que una persona esteras sello, mientras que otro se rompe baldosas y otras organiza azulejos de acuerdo a su patrón. Trabajando de esta manera, un pequeño grupo de personas podría producir varios salvamanteles de un día a muy bajo costo.



Cortar grandes esteras de corcho en cuadrados de 3 por 3 pulgadas y convertirlos en montañas de mosaico. Para hacer bebidas estén sentados en el nivel, utilizar los azulejos que son todos del mismo espesor y rellene las grietas de manera uniforme con lechada de cemento.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario