lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo hacer un bizcocho, monedero de tela

Elige tejidos de colores para crear un brillante y alegre magdalena bolsa. 

MAGDALENA DE TELA

Cupcakes son un regalo muy amados por los niños y adultos por igual. Muchas personas toman su amor por los dulces y pasteles en miniatura allá de postre y de moda. Cupcakes se han replicado en llaveros, colgantes del collar, encantos de la pulsera e incluso bolsos. Hacer su propio colorido tejido bolso magdalena es una gran manera de mostrar su amor de magdalenas de una manera funcional, divertido.



Lo que necesita

Tejido

Tiza de sastre

Clavijas

Tijeras

Máquina de coser

Granos pequeños



Doble la tela para la base del bizcocho por la mitad con los lados buenos y colocarlo en su espacio de trabajo.



Dibuja un rectángulo redondeado en la tela del tamaño que usted quiere que su bolsa sea. Resplandor de la parte superior hacia el exterior del rectángulo levemente, por lo que parece una magdalena base.



Pin de los lados de tela juntos y cortar la base de bizcocho, dejando aproximadamente 3/4 de pulgada de la tela más allá de las líneas de tiza de costura.



Liberar las piezas de tela y dibujar líneas de tiza verticales en la pieza base frontal. Las líneas deben ejecutarse desde la parte inferior de la base para su inicio todo el camino a través de la pieza de la misma longitud. Estos imitar las líneas en la base de una magdalena real.



Cosa a lo largo de las líneas, pespuntes al principio y al final de cada línea.



Dibuje un semicírculo ligeramente más ancho que la base de la magdalena en su tela de color, que debe ser doblado por la mitad con el lado derecho hacia adentro Dibuja una línea ondulada en lugar de una línea plana en la parte inferior de la mitad del círculo. Este será el glaseado de la magdalena.



Pin de la tela juntos y cortar alrededor de la crema de vainilla. No deje margen de costura.



Liberar las piezas y coser cuentas de colores en el lado derecho de la pieza frontal de la crema de vainilla. Estos serán rocía.



Pin de la pieza glaseado frente a la base de la magdalena frente, por lo que las coincidencias de fondo ondulado superior de la base. Cosa a lo largo del borde ondulado para sujetar las piezas entre sí.



Coser la pieza glaseado de vuelta a la pieza base posterior de la misma manera.



Fijar las piezas delantera y trasera magdalena junto con los lados derechos hacia adentro



Coser las piezas, dejando la parte superior de la escarcha piezas sin costuras.



Cortar un rectángulo de la tela de su elección para la correa. Hacer el rectángulo doble de ancho que desea que la cinta final sea.



Doble la correa por la mitad longitudinalmente, lado derecho hacia adentro, y pin. Cosa a lo largo de los pines y uno de los extremos. Deje el otro extremo de la correa abrir y tire de él derecho hacia fuera a través de la abertura.

15

Cosa la correa a los lados del interior de la bolsa, luego gire a la derecha acabado bolsa fuera.



Consejos y advertencias

Si la tela se deshilacha fácilmente, coser alrededor del borde de las piezas glaseado de su magdalena de prevenir la parte superior se deshilachen.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario