Consecuencias consistentes enseñarán mayoría de los perros para detener dominante comportamiento.
DOMINANTE HACIA
Todo el mundo quiere que su cachorro o perro a ser bien educados y bien entrenados. Este tipo de comportamiento no se produce por sí mismo sin embargo. Los perros se les debe enseñar la obediencia y el buen comportamiento, además de ser socializados con otros perros. Esto les da la oportunidad de aprender a no ser agresivos y dejar de mostrar dominante comportamiento hacia otros perros. Enseñar a un perro a actuar menos dominante hacia otros perros llevará algún tiempo, pero con el uso constante, se traducirá en un obediente perro feliz, no dominante, no agresivo, dueño de una mascota puede estar orgulloso de llevar al parque del perro.
Inscribir al cachorro o perro en clases de obediencia. Estas clases se ofrecen en muchas tiendas locales de mascotas. Enseñar al perro a sentarse, quedarse quieto, acostarse y el talón para que aprenda a escuchar las órdenes de su dueño. Aprender a escuchar a los comandos es el primer paso en la detención de la conducta agresiva y dominante cuando se produce.
Socializar el perro con otros perros en una zona neutral en la que no se siente amenazado. Un parque para perros o una tienda local de mascotas es un ajuste eficaz, neutral para permitir que un cachorro se acostumbre a otros perros. Debido a que es natural para un perro adulto se comporte dominante hacia otros perros que vienen a su casa, no trate de enseñarle cómo ser menos dominante en el país, a menos que el perro es todavía joven.
Continuar la formación del cachorro o un perro para ayudar a que el perro se vuelve menos dominante y / o agresivos hacia otros perros. No deje las clases de entrenamiento de la obediencia hasta que el instructor cree que el perro ha aprendido nuevos comportamientos, positivos. Exponer regularmente al perro con otros perros para que no vuelve a los viejos comportamientos sobre futuros encuentros con otros perros.
Enseñar al perro a mantener su atención en el propietario de reducir las posibilidades de un posible comportamiento dominante de ocurrir. Enganche el perro en ejercicios estacionarios o móviles simples, como correr o ir a buscar, mientras que los comandos de voz a él. Esto enseñará al perro a centrarse en los comandos de los propietarios, incluso si estás distraído.
Mantener al perro de ser estimulado lo que puede llevar a un comportamiento agresivo o dominante. No llevar el perro en muchos perros diferentes en varias configuraciones diferentes en el mismo día o incluso en la misma semana. No llevar al perro con otros perros si no está bien descansado y comido recientemente. Es más probable que se comporte agresivamente cuando se está frustrado, cansado o con hambre un perro.
Consejos y advertencias
Estos consejos tienen más probabilidades de resultar en un menor comportamiento dominante cuando un perro es joven. Cuanto antes un perro se socializa, mejor comportamiento que tendrá en el futuro. Refuerce el buen comportamiento con resultados positivos, como la alabanza o golosinas, que le ayudarán a consolidar la formación y el comportamiento.
Tenga mucho cuidado con el lenguaje corporal de los perros de los primeros signos de comportamiento agresivo o dominante y sacarlo del medio ambiente antes de que se extienda. No introducir el perro a un ajuste o interacción en los que podrían sentirse amenazados o asustados ya que esto podría causar que atacan agresivamente. Di la orden de parada con voz firme y retire el perro del entorno inmediato si el perro vuelve a utilizar el comportamiento indeseable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario