Una escalinata consta de uno o dos pasos ups. Usted puede lograr esto mediante el uso de una forma simple de madera. Si su pórtico tendrá dos ups paso, cada paso debe tener el mismo aumento de altura - la altura desde el suelo de la banda de rodamiento de la primera etapa y la altura de la banda de rodamiento de la primera etapa de la banda de rodadura de la segunda etapa. Trate de mantener el aumento de entre 4 y 7 pulgadas. Otra consideración importante es la profundidad de cada banda de rodadura. Este debe estar entre 10 y 14 pulgadas. Una vez que planificar medidas específicas de su escalinata, usted está listo para empezar a hacer el cemento porche.
CEMENTO
Lo que necesita
Pala
Manipulación mano
Nivel
Grava
Malla de alambre de hormigón
Tijeras de hojalata
Sillas
Tablas de 2 por 8 pulgadas
Sierra circular
Dos por cuatro
Darby
Herramienta de Bordes
Flotador de aluminio
Escoba
Lámina de plástico
Ladrillos
Desenterrar toda la hierba desde donde se vierte el pórtico de hormigón, con una pala. Construir una plataforma de tierra en el escalón será. Hacer la plataforma de aproximadamente 3 a 4 pulgadas de espesor y de 6 a 8 centímetros más estrecho que el escalón final. Compactar la plataforma con una apisonadora manual. Compruebe la parte superior y los lados de la plataforma con un nivel y hacer los ajustes necesarios antes de apisonar hacia abajo de nuevo. Pendiente esquina superior frontal de la plataforma hacia el suelo en un ángulo de 45 grados.
Vierta la grava en la plataforma de tierra. Extienda la grava hacia un nivel, capa de 2 pulgadas de profundidad y apisonar hacia abajo con la apisonadora manual.
Colocar malla de alambre de hormigón en la plataforma y dejar que se extienden hacia abajo de la esquina inclinada hacia el suelo. Utilice una tijeras de hojalatero para cortar la malla que se extiende más allá de los perímetros de la balda. Coloque una silla - un pequeño soporte de plástico - por debajo de la malla para levantarla de la estantería. Usa dos sillas para cada uno de los cuadrados de la malla de alambre: uno centrado en el lado derecho y uno centrado en el lado izquierdo.
Construir una estructura de madera de tablas de 2 por 8 pulgadas. El tamaño de la forma depende del tamaño de la escalinata. Cortar las tablas laterales a la longitud del escalón y la altura con una sierra circular. Las placas laterales deben indicar el perfil exacto de la escalinata. Cortar la otra tabla de 2 por 8 pulgadas de ancho exacto de la escalinata. Rip este tablero a la altura subida. Asegure la placa de extremo frontal de las dos tablas laterales. Si el escalón tiene un segundo paso, cortar y extraer una segunda placa de la misma longitud y altura que la anterior junta. Nail este foro entre las dos placas laterales, en el lugar donde se inicia la segunda etapa, con la parte inferior nivel de borde de la tarjeta con banda de rodamiento de la primera etapa será.
Coloque la forma de madera alrededor de la plataforma de tierra. Utilice tablas cortas, en ángulo desde el suelo hasta las tablas laterales, para ayudar a mantener la forma en el lugar. Mezcla de cemento, de acuerdo con las instrucciones del fabricante, y se vierte en la forma. Golpear los lados de la forma, con la mano, para ayudar a resolver el cemento.
Coloque una escalera de dos por cuatro en la parte superior de la estructura de madera, con el lado flaco abajo. Arrastre el tablero de la parte posterior de la escalinata al frente para nivelar el cemento. Mientras tira de la tarjeta hacia adelante, mueve hacia atrás y adelante ligeramente. Si su pórtico tiene dos ups paso, realice este paso en cada uno de ellos.
Ejecutar un darby sobre la superficie del porche. Mueva el Darby en un movimiento de barrido de izquierda a derecha. Mantenga el nivel de Darby mientras que mueves sobre la superficie. Lleve a cabo este paso dos veces para cada uno de los de su inclínese ups paso.
Esperar a que el agua en la superficie del cemento para secar. Coloque una herramienta de acabado entre el cemento y la forma de madera. Mueva la herramienta de acabado a lo largo de los bordes de la escalinata, con la forma de la madera como guía, para redondear los bordes.
Alise la superficie de la escalinata con un flotador de aluminio. Mueva el flotador en movimientos de barrido de izquierda a derecha. Arrastre una escoba ligeramente a través de la superficie de la escalinata para darle textura.
Cubra el porche con una hoja de plástico. Sujete los bordes del plástico en lugar de ladrillos, para evitar que vuele, pero no poner los ladrillos en la entrada. Deja el plástico en el porche de una semana. A continuación, retire el plástico y la forma de madera.
Bueno!
ResponderEliminar