lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo matar a un tocón de árbol con el fertilizante de nitrógeno

Acelerar el proceso de descomposición puede causar la muerte natural de los tocones que quedan atrás. 

Fertilizantes nitrogenados

Tocones de árboles a menudo son todo lo que queda atrás cuando un árbol se corta y se retira. Pueden ser feo y lo más importante pueden continuar creciendo sus raíces. Puede que las retiren profesional o ahorrar dinero por la descomposición natural de los tocones utilizando fertilizante con alto nitrógeno contenido. El nitrógeno proporciona energía a los hongos, que descompone el tronco de un árbol.



Lo que necesita

Chainsaw

Taladro eléctrico (elegir más grande broca que tiene)

Gafas protectoras

Pequeño embudo

Alta nitogren fertilizante (líquido o polvo)

Manguera de jardín conectada a un suministro de agua

Lona grande o bolsa de plástico grueso

Gran roca o ladrillo (opcional)

Mantillo o compost



Utilice la sierra de cadena para reducir el muñón tanto como sea posible. El uso de gafas de protección, active la motosierra y lo mueve en un movimiento de corte lento a partir del uno de los bordes del muñón 2 pulgadas de la parte superior y cortar todo hasta la parte superior del tronco se extrae.



Párese sobre el tocón de un árbol con las gafas protectoras y la perforación.



Coloque la punta de la broca en una sección en la parte superior del tronco. Presione y sostenga el gatillo o el botón del taladro y presione firmemente hacia abajo para perforar un agujero en el tronco. Como se profundiza, es posible que necesite levantar el taladro hacia arriba y hacia abajo para completar el hoyo. Realice por lo menos 2 pulgadas de profundidad.



Repita el paso 2 varias veces en diferentes secciones en la parte superior del tronco. Trate de cuatro o cinco agujeros.



Coloque la punta estrecha del embudo en uno de los agujeros de perforación. Con cuidado y lentamente vierta fertilizantes nitrogenados en el taladro. Retire el embudo y repetir esto en cada agujero de perforación.



Encienda la manguera del jardín y humedecer el tronco de un árbol hasta que esté húmeda. Asegúrese de que un poco de agua se introduce en los orificios de perforación.



Inspeccione los orificios de perforación después de la humectación del muñón. Añadir más fertilizante de nitrógeno, según sea necesario para llenar los agujeros, utilizando el embudo.



Humedezca el tocón de un árbol cada día y añadir más fertilizante para los agujeros, según sea necesario.



Cubra el tronco con la bolsa de basura de plástico o lona grande. Si la bolsa de lona o no permanecer en el lugar, poner una gran roca o ladrillo en la parte superior.



Retire la lona periódicamente para humedecer el tronco de un árbol y añadir más fertilizante según sea necesario. Esto es opcional, pero puede acelerar la descomposición.



Cubra la lona o plástico con abono o el comienzo de una pila de compost. Moje el mantillo o compost con agua suficiente para que sea húmedo. Esto también es opcional, pero puede aumentar la descomposición.



Consejos y advertencias

Para acelerar la descomposición, empezar una pila de compost directamente sobre el muñón. Una pila de compost es esencialmente una pila de basura se compone de hojas muertas, frutas y verduras podridas o papel.



Use gafas protectoras cuando trabaje con herramientas eléctricas.



Lávese bien las manos después de manipular el fertilizante.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario