Pintura sobre cerámica azulejo es una gran manera para que los niños a crear obras de arte funcional.
PINTURA CERÁMICA
Los padres y educadores a menudo buscan actividades artísticas para compartir con los niños. La mayoría de los padres disfrutan mostrando una pieza hecha a mano de obra creada por su hijo. Pintados a mano de cerámica trébedes baldosas son obras de arte funcionales que pueden lucir las habilidades artísticas de un niño, así como proporcionar un lugar para instalar platos calientes que sirven. Pocos son los suministros y ningún horno es necesario. Incluso los pequeños niños pueden participar en esta actividad. Los niños pueden tener una obra de arte original realizado en una pequeña cantidad de tiempo.
Lo que necesita
Baldosas de cerámica sin esmaltar
Lija de grano fino
Toallas de papel
Esponja
Hisopos de algodón
Cuatro cuentas de madera
Adhesiva industrial-fuerza
Pinturas del arte de acrílico
Pinceles
Aerosol acrílico incoloro
Lije ligeramente el salvamanteles azulejo. Esto permitirá que la pintura se adhiera a la teja terminar más fácilmente. Limpie el salvamanteles bien con una toalla de papel húmeda o una esponja. Deje que se seque.
Pinte el arte deseado directamente en el azulejo de cerámica con las pinturas acrílicas y pinceles. Los niños pueden mirar los libros, revistas o de su propia obra de arte realizado anteriormente para obtener ideas temáticas. La pintura puede ser fácilmente borrado en este punto, por lo que los errores pueden ser corregidos rápidamente. Humedecido toallas de papel y bastoncillos de algodón se puede utilizar como borradores de pintura. Deje que la pintura se seque por completo antes de continuar.
Gire a la cerámica una y coloque una pequeña cantidad de la fuerza industrial-adhesivo en cada esquina. Se adhieren un grano de madera a cada uno de los cuatro puntos de cola. Permitir que el adhesivo se seque de acuerdo a las instrucciones del fabricante.
Rocíe una capa uniforme de aerosol de acrílico transparente de la parte frontal del salvamanteles. Deje que se seque por completo, y luego repetir una o dos veces más.
Consejos y advertencias
Una obra de arte en el papel se puede pegar directamente sobre la baldosa cerámica con pegamento decoupage y sellado con el spray acrílico.
Mármoles o bloques de madera se pueden utilizar en lugar de las perlas de madera.
Cuando se trabaja con el spray adhesivo y acrílico, que debe estar al aire libre o en un área bien ventilada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario