miércoles, 27 de noviembre de 2013

Cómo hacer una telaraña de salida de la Cadena

Embellecer la web de la cadena con una araña de imitación.

 

SPIDERWEB

Telarañas de cadena son reconocibles como decoración gótica. Cadenas vienen en una variedad de tamaños y formas para permitir el artesano para crear una red única. Para mostrar el contrario, telas colgantes hechos con cadena oscura en las paredes de color claro. Coloque la cadena más brillante en la parte posterior de una chaqueta oscura con grandes imperdibles. Adornos se añaden a la cadena para personalizar el aspecto.

 

Lo que necesita

Cadena

Cinta métrica

Cortadores de alambre

Alicates

Saltar anillos

 

Cortar 6 trozos de cadena de cada una de 6 pulgadas de largo. Abra una anilla con un toque ligero. Deslice el último eslabón de la cadena de cada pieza en el anillo de salto y cerrar. Este es el centro de la tela de araña.

 

Coloque la cadena plana y difundir las piezas fuera. Asígnelas por lo que el espacio entre cada uno es aproximadamente uniforme.

 

Medida 1 pulgada de la anilla central hasta en dos piezas vecinas de la cadena. Mida el espacio entre las cadenas. Corte un pedazo de cadena más larga de 0,25 pulgadas de la medición. Conecte cada extremo de la pieza hasta la marca de 1 pulgada con un anillo de salto.

 

Mide y marca 2,5 pulgadas y 4,5 pulgadas del centro. Repita el paso 3 para cada marca. Continuar por la web, cortando y uniendo cada pieza de estas marcas.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario