miércoles, 27 de noviembre de 2013

Cómo hacer un Pocket Pop-Up

Un pop-up de bolsillo puede trabajar con cualquier tipo de tarjeta.

 

POCKET POP-UP

Un pop-up de bolsillo es un pequeño bolsillo interior de la mitad de una tarjeta diseñada para mantener el dinero o una segunda hoja de papel dentro de la tarjeta. El pop-up de bolsillo no es difícil de hacer y añade un método seguro para conseguir dinero dentro de una tarjeta sin el riesgo de que se caiga. No sólo es el bolsillo de pop-up de una idea segura de agregar a una tarjeta, sino que también añade un elemento de la luz de corazón al don. Decora la tarjeta y el bolsillo sin embargo te gusta basa en la ocasión de la entrega.

 

Lo que necesita

Papel Cartulina

Gobernante

Tijeras

Glue stick

Sobre de la tarjeta

Adornos de tarjetas

 

Corta dos rectángulos del mismo tamaño de papel de tarjetas. Hacer cada rectángulo sobre el mismo tamaño que una tarjeta abierta. Usted desea que la tarjeta termine de ser lo suficientemente pequeño como para caber en un sobre de carta estándar.

 

Doble cada pedazo de papel por la mitad horizontalmente. Deje un espacio de 2 pulgadas en la parte no doblada de la tarjeta.

 

Pegue las dos aletas pequeñas de papel con los bordes superior, inferior y posterior. Deje el lado medio abierto. Esto hará que el bolsillo que surgir de la tarjeta cuando abrió. Deje que el pegamento se seque durante una o dos horas.

 

Coloque la tarjeta en el interior del sobre. Si no encaja, recortar la tarjeta para que pueda caber dentro del sobre y se puede cerrar la solapa posterior.

 

Decorar el exterior de la tarjeta. Bolsillos pop-up como este trabajo bien precio regalos para graduaciones, cumpleaños, bodas y cualquier otro evento en el que un regalo de dinero es apropiado.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario