Muchos de banjo correas están unidos por arrollamiento de ellos a través de los soportes de los instrumentos.
Instrumentos similares a banjos modernos se remontan a muchas regiones antiguas del mundo, incluyendo África, Oriente Medio y el Lejano Oriente. Los primeros banjos presenciado por los europeos fueron jugados por los africanos que trajeron los instrumentos a lo largo de las colonias europeas que se sirven de ellos. A pesar de que se asocia más con el folk americano, la música country y bluegrass, banjo sigue desempeñado en diferentes géneros musicales de todo el mundo. Independientemente de sus géneros musicales preferidos, la mayoría jugadores del banjo prefieren correas queden adecuadamente, que garantizan los instrumentos sientan en cómodas alturas mientras se está reproduciendo.
Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones
Coloca el banjo en su regazo con el cuello apuntando en la misma dirección se utiliza para reproducir el instrumento. Coloque la correa alrededor de su cuello. Organizar la correa para que quede por encima de su hombro izquierdo, debajo de su brazo derecho y hasta el banjo.
Envolver los extremos de la correa del banjo alrededor de la parte inferior de el banjo. Tire de la correa para que los extremos se superponen debajo del banjo. Mueva el ajustador de la longitud de la correa hasta el banjo aparece a sentarse a una altura cómoda debajo de ti.
Retire los cordones de los extremos de la correa de banjo. Inserte un extremo de la correa a través del banjo segundo soporte del cuello del banjo. Ate esta correa y salir de varios soportes más, hasta que esté en la ubicación aproximada de la parte inferior del banjo, que mira hacia el suelo durante el partido.
Ate el otro extremo de la correa por el primer tramo abierto que se encuentra al lado del soporte del tubo de desagüe del banjo. Encaje este extremo de la correa dentro y fuera de los soportes hasta que se encuentra el otro extremo de la correa. Los dos extremos deben estar ubicados en el mismo soporte.
Presione los extremos de la correa juntos. Insertar los cordones a través de los agujeros que se encuentran en los extremos de las correas. Encaje ellos muy juntos, como si estuviera atando encima de un par de zapatos. Meta la correa atada termina en los soportes cerca del banjo para mantenerlos fuera de la vista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario