lunes, 18 de noviembre de 2013

¿Cómo puedo arreglar los muebles en un lugar pequeño?

Muebles que coincida con el color de la pared va a crear la ilusión de espacio. 

Arregle los muebles

Pequeños apartamentos o casas se pueden sentir muy cómodo para los que viven en ellos, pero también pueden presentar problemas cuando se trata de diseño de la planta. La cuestión de cómo organizar el mobiliario se convierte en una cuestión central a medida que comienza la decoración de su espacio. Como usted está planeando sus muebles de arreglos en cuenta que hay varias soluciones a su disposición para hacer que la habitación parezca más espaciosa. Usted puede ajustar la forma en que arreglar los muebles o crear la ilusión de más espacio con algunos trucos tontos el ojo.



Lo que necesita

Pintura y Accesorios

Espejos

Materiales de construcción

Mesas nido

Canapé

Biblioteca



Pinte las paredes con colores claros. Los colores claros hacen que un espacio parezca más abierta.



Buscar muebles cuyo color coincide con el color de la pared. Por ejemplo, la pintura de muebles de madera y buscar piezas como el sofá o la silla lateral que tiene tela del mismo color. Debido a que el mobiliario se mezcla con la pared, el espacio no se verá roto. Esto hace que una habitación parezca más grande.



Cuelgue espejos en las paredes. Espejos añadir más luz a una habitación al reflejar la luz que ya está ahí. Además, los espejos reflejan la parte de atrás, creando la ilusión de más espacio.



Coloque los muebles lejos de las paredes para crear una sensación de espacio. Colocar una alfombra en el suelo y colocar los muebles alrededor, asegurándose de dejar un pasillo detrás de piezas como el sofá, una mesa y sillones.



Crear más espacio mediante la construcción de un altillo con trabajo o que viven el espacio debajo. Coloque un colchón de una cama en la parte superior o utilizar la parte superior de la buhardilla de una sala de estar, si el techo es lo suficientemente alta. Guarde su escritorio u otro mueble en el espacio de abajo.



Utilice Mesas nido al lado de su cama o sofá. Saque las mesas más pequeñas si necesita más espacio de tablas para establecer las bebidas o los libros en. Presione de nuevo en su lugar cuando no lo hacen.



Elija los muebles que se pueden utilizar para más de una función. Por ejemplo, un baúl a los pies de su cama se dobla como un banco sentado o como una mesa de café en la sala de estar.



Ir con un sofá-cama en vez de un sofá de un pequeño estudio. El diván funciona tanto como una cama y un sofá.



Instale un piso a techo librero. Comprar cestas para almacenar artículos tales como lápices de colores de sus hijos y libros para colorear, útiles de tejer o juegos.



Consejos y advertencias

Deshacerse de desorden. Esto ayuda a que la habitación parezca más espaciosa.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario