Una tira de la puerta que también se conoce como una tira de transición o umbral es una pieza de aluminio o de latón que cubre la transición de la alfombra en una habitación a la otra en el material del suelo. Dado que la tira de transición está anclada al suelo, es necesario para eliminar los dispositivos de anclaje de la tira de transición de edad antes de instalar una nueva tira de transición.
REEMPLAZAR LA ALFOMBRA
Lo que necesita
Franja de transición
Carpinteros martillo (para puertas de interior)
Uñas tira de transición (para puertas de interior)
Destornillador Phillips (para las puertas exteriores)
Tornillos de madera (para las puertas exteriores) Sugerir Edita Procedimiento de reemplazo de Puertas Dentro de la Casa
Abra la puerta. Coloque los dientes de un martillo carpinteros debajo de la tira de transición existente. Suavemente levante la franja de transición y los clavos que sujetan la tira al suelo.
Coloque la nueva tira de transición sobre la unión entre los materiales del suelo. Alinee la tira para que se alinee con la puerta cuando la puerta está cerrada.
Coloque la primera transición tira de clavos en el agujero más a la derecha en la franja de transición. Usa el martillo para clavar la tira al suelo. La uña no debe doblar la tira de cualquier manera, así que tenga cuidado al clavar la tira al suelo.
Coloque la segunda tira de clavos de transición en el agujero más a la izquierda en la franja de transición. Martillo el clavo con cuidado en este agujero, asegurándose de que la banda se mantendrá alineado con la puerta cuando la puerta está cerrada.
Inserte los clavos en los agujeros restantes tiras de transición, con uñas y cuidado estos en la franja de transición tal como se describe en los pasos 3 y 4.
Sustitución de las puertas que conducen fuera del hogar
Abra la puerta. Afloje y quite los tornillos que sujetan el umbral hasta el suelo.
Coloque el nuevo umbral en el que el viejo límite antes era. Línea hasta el nuevo umbral de manera que se alinea con la puerta cuando la puerta está cerrada.
Coloque el primer tornillo en el agujero más a la derecha en el umbral. Apretar el tornillo con cuidado para que no tire hacia arriba del umbral en el lado opuesto.
Coloque el segundo tornillo en el agujero más a la izquierda en el umbral. Apriete el tornillo con cuidado, asegurándose de que el límite se mantendrá alineado con la puerta cuando la puerta está cerrada.
Insertar los tornillos restantes en los agujeros en el umbral. Apriete los tornillos hasta que tienen el umbral firmemente en el suelo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario