Cales Lush añadir vivacidad a un floral arreglo.
CENTRO FLORAL
A la primavera o el verano perfecto centro cuenta con limas de colores brillantes junto con flores para un look fresco y atractivo. Estos centros pueden utilizar flores frescas o artificiales y el color de los limones se añade un toque de brillo a las piezas centrales y hacerlos aún más sorprendente. Use un color contrastante de flores para el centro y seguir con el tema brillante para la decoración de la mesa llamativo.
Lo que necesita
Cuchillo afilado
Florero cuadrado o redondo
Espuma floral
Copa
Flores
Tijeras Sugiera Edita Vase Square
Cortar las limas con un cuchillo afilado. Haga los cortes bastante delgada, a menos que su vaso es grande.
Pegue las rodajas de limón en el interior de la vasija, que abarca todas las partes del florero. La humedad de las limas debería hacer más fácil para que se adhieran. Capa de los limones para el vaso está cubierto, pero no se debe abusar de las limas.
Corte las flores con las tijeras y pegarlas en un cubo de mojado floral espuma, creando la disposición que usted desea. En resumen, los floreros en cuclillas, palo con tallos más cortos que las flores apenas rozan la parte superior de la vasija.
Llenar el vaso con agua y coloque la espuma floral con las flores en el interior de la misma.
Jarrón redondo
Llene un vaso pequeño con agua y colocarlo en el centro de una amplia, florero redondo. Coloque las flores que ha elegido en el vaso de agua.
Llenar el área exterior del vaso de agua con limón en rodajas por la mitad. Llene el resto del vaso con agua. El vaso se mantendrá el arreglo floral estable.
Arregle las flores y hacer ajustes si es necesario. Esta disposición también se puede hacer con limas enteras si el vaso es alto y lo suficientemente grande para adaptarse a ellos.
Consejos y advertencias
Otra opción es llenar recipientes con limas sin cortar y arreglar flores artificiales alrededor de las limas por pegarlos en el arreglo de la fruta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario