viernes, 15 de noviembre de 2013

Cómo vincular un libro en casa con la secuencia

Libros encuadernados en cadena tienen un aspecto anticuado. 

STRING

Se puede obligar a los libros por diferentes métodos, que a menudo dependen del tamaño, material de la cubierta y la calidad del libro. Muchos libros de bolsillo están obligados por cadena, que es el método utilizado históricamente durante las primeras etapas de la secuencia de comandos y la impresión. Con sólo unos materiales básicos, puede enlazar un libro en casa con cadena.



Lo que necesita

Papel

Cartulina

Lápiz

Gobernante

Aguja de tapicería

String (hilo encerado encuadernación)

Tijeras



Reúne una pila de papel de 25 páginas o menos. Para incluir una portada, coloque un pedazo de cartulina en la parte inferior de la pila. Utilice papel de cualquier tamaño, en función del tamaño deseado de la obra, siempre y cuando las páginas y de la tarjeta de cobertura de stock correspondencia tamaño.



Alinee los bordes del papel en todos los lados perfectamente. Dobla el papel por la mitad horizontalmente, creando un pliegue vertical, con la cartulina en el exterior. Comprimir el pliegue con la palma de tu mano.



Desdoble el papel y marcar tres puntos dentro de la tapa, que servirá como la columna vertebral del libro. En primer lugar, marca un punto en el centro de la columna vertebral, a continuación, marcar un punto espaciado de forma uniforme en cada lado entre el centro y el borde del papel.



Enrosque una aguja de tapicería con una cuerda. Lo ideal es usar hilo encerado encuadernación, que es más durable que el hilo de coser tradicional. Nudo en el extremo de la pieza de la cadena, que debe ser de aproximadamente 20 pulgadas de largo.



Perforar el punto medio marcado desde el exterior de la columna vertebral. Tire con cuidado de la cuerda hasta el final del documento, hasta que el nudo atrapa en la columna vertebral.



Punción uno de los otros puntos señalados (no importa cuál) con la aguja y tire del hilo hasta el final. Ahora, el hilo y la aguja debe estar en el exterior de la columna de nuevo.



Pase el hilo por el orificio central por segunda vez, y luego perforar el tercer punto. Tire de la cadena apretada y perforar el agujero central por tercera vez. Tire apretado nudo y luego la cadena en puntos seguros. Corte el exceso de cuerda con unas tijeras.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario