miércoles, 27 de noviembre de 2013

Cómo cerrar la parte superior del cabello cosido en una armadura

Una de las tareas más difíciles que participan en el tejer del pelo es la costura en el cierre.

 

Una de las partes más difíciles de coser en una armadura completa es la creación de un cierre ordenado y indetectable. Hay dos técnicas que se pueden utilizar para cerrar el tejido, se puede ya sea pegamento o coser el cierre en la coronilla de la cabeza. Coser el cierre es el método preferido porque el pelo puede ser de estilo con normalidad. Pegando el cierre puede limitar el peinado y lavado opciones.

 

Lo que necesita

Tejer la trama

Tejiendo hilos

Tejiendo aguja

 

Coloque todos los suministros para que sean fáciles de alcanzar. Decida sobre el patrón que va a utilizar para crear un cierre. También se puede usar una trama espalda recta o una trama redonda que se utiliza normalmente para el trenzado. La única diferencia entre los dos es la cantidad que tendrá que coser. La trama ronda es más fácil de instalar.

 

Coser la parte posterior de la pista de la armadura hasta que tenga dos o tres filas en la coronilla de la cabeza. En la última fila continuar a coser en un patrón circular.

 

Continúe cosiendo el tejido en un patrón de círculo hasta que el círculo es el tamaño de la punta de su dedo meñique. Deje de coser y cortar la extensión. Habrá un pequeño agujero donde no hay tejido. Aquí es donde usted inserte su cierre.

 

Enrolle 2 pulgadas de tejer la trama hasta el final se metió debajo. Coser la extensión enrollado en el centro del agujero, manteniendo el rodillo en su lugar lo mantiene pulsado con el dedo. Coser el rollo por lo que el cierre está completamente cubierta de pelo.

 

Consejos y advertencias

Si usted está tejiendo su propio pelo, se necesita un espejo para ver la parte superior de su cabeza.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario