martes, 12 de noviembre de 2013

Cómo construir una Viuda Negro en 3D

Araña de espalda roja Australia es un pariente cercano de la viuda de negro.

 

Una viuda negro es una araña venenosa negro con forma de reloj de arena rojo distintivo en la espalda. Además de las funciones básicas de navegación, la construcción de un modelo 3D de una viuda de negro requiere la suficiente familiaridad con el software de modelado para llevar a cabo acciones como la creación de mallas simples y extrusión y duplicar caras. Mientras que el método básico es similar para las arañas realistas o estilizadas, la construcción de una araña realista se requiere una mayor atención al detalle en el posicionamiento y las proporciones de cada elemento.

 

Lo que necesita

Software de modelado 3D

 

Crear una malla de cubo y añadir un modificador subsurf a él para crear un cuerpo más o menos esférica. A subsurf en el nivel 2 es suficiente para aplicaciones básicas, pero puede ser necesaria más niveles para un modelo muy detallado de araña.

 

Elija ocho caras alrededor de la base de la esfera en la que va a colocar las patas de la araña, dale a poco hacia el interior. Para una araña estilizada o de dibujos animados, la creación de sólo seis piernas puede hacer que la imagen final mucho menos concurrido y visualmente distracción.

 

Seleccione un conjunto de caras en la parte delantera del cuerpo que coincide con el tamaño y la forma aproximados quieres cabeza de la araña tenga. Duplicar las caras y separar los duplicados de la malla original. Extrusión de la superficie para crear la forma básica de la cabeza, a continuación, mover vértices individuales para modificar la forma y redondear los bordes y las esquinas.

 

Duplicar una de las caras que extruidos hacia el interior como un punto de unión de la pierna. Duplicar la cara, separar el duplicado de la malla original y extrusión de él para formar la primera articulación de la pierna. Duplicar y extruir la sección transversal para crear un segundo conjunto. Tweak vértices y mover, rotar y cambiar el tamaño de la segunda junta para crear la forma de la pierna deseado.Los modelos más realistas posible que tenga más de dos articulaciones, mientras que dos uniones en ángulo debería ser suficiente para un modelo de araña estilizada. Repita el proceso para crear el resto de las piernas.

 

Fusible la cabeza y mallas de las piernas para el cuerpo para terminar la construcción de la araña. Creación de los componentes de duplicados de caras en el cuerpo en lugar de la adición de una nueva malla para cada componente hace que sea más fácil de alinear con precisión los vértices.

 

Color de la superficie de la araña negro. Agregar una calcomanía de una forma de reloj de arena rojo con un fondo negro o transparente a su espalda.

 

Consejos y advertencias

Eliminación de la mitad de la esfera de partida y la adición de un modificador espejo le ahorrará tiempo y crear una araña simétrica.

 

 

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