Hacer asequibles pulseras en casa.
PULSERAS CUELGAN
Colgantes pulseras son el acento perfecto a cualquier conjunto. Un colgante pulsera se ven bien por sí mismo, o puede sincronizarlo con otras pulseras. Elija entre estilos formales u opciones casuales. Usted puede hacer una variedad de colgantes pulseras para ir con todos sus equipos, o para dar como regalo a un precio asequible.
Lo que necesita
Cadena Enlace
Cuentas
Cierres de anillo de primavera
Saltar anillos
Headpins
Alicates
Elija una línea de cadena de enlace con el tipo de metal que se desea utilizar. Mida por envolver alrededor de su muñeca. Deslice dos dedos por debajo de la cadena. Esto debería hacer más apretado lo suficiente para no caerse y perder suficiente para la comodidad. Marque la cadena en la longitud necesaria para que pueda quitar el resto de los vínculos con sus pinzas.
Tome un anillo de salto y bucle a través de una sola pieza de la hebilla del anillo del resorte. Coloque el anillo de salto con el cierre del anillo del resorte a través de uno de los eslabones de los extremos de la cadena.Utilice los alicates para cerrar la abertura del anillo de salto. Utilice otro anillo de salto y hacer lo mismo con la otra pieza del anillo del resorte. Pon a prueba para comprobar que la cadena se unirá de forma segura en su muñeca.
Coloque los granos que usted desea en su pulsera por un headpin. Coloque la parte inferior de su headpin en su pulgar y mantener las cuentas abajo del headpin con los dedos. En 1/4 pulgadas por encima de la última cuenta, use los alicates para girar las headpin 90 grados. Cortar el headpin 1/4 de pulgada de la cima. Usando los alicates, lazo la parte posterior headpin hacia la parte superior de la perla más cercano.
Conecte un anillo de salto a través del bucle que acaba de crear. Pase el anillo de salto a través de un enlace en su cadena de pulsera. Fije el anillo de salto con los alicates. Continúe haciendo esto hasta que tenga todos los enlaces llenas, o tantas cuentas de la cadena que desee.
Consejos y advertencias
Utilice cuentas de luz, si es posible.
Asegúrese de que los ganchos de resorte pueden apoyar la pulsera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario