Dale vida a su vaquero tenía añadiendo perlas por un poco pizazz.
Lo que necesita
La arcilla del polímero
Horno
Bandeja de horno
Brocheta
Cinta
Aguja e hilo
Amase la arcilla del polímero hasta que se ablande. Si usted desea hacer cuentas más elaborados, se pueden mezclar dos colores juntos o en hojas de capa de arcilla de bolas rayadas.
Rodar en un tubo sólido de largo y usar el cuchillo para cortar trozos iguales de arcilla. Esto ayuda a asegurar que todas las perlas son del mismo tamaño.
Estirar cada bola en una bola. Presione ligeramente el talón para que la pelota es ligeramente ovalada. Hacer un agujero en el centro de la perla con el pincho.
Coloque las bolitas en la bandeja de galletas. Precaliente el horno a 275 F y hornear las perlas durante 30 minutos. Apagar el horno y dejar los granos en el interior se enfríe. Retire los granos cuando se enfríe.
Retire los granos del horno. Enrosque la aguja y ata el hilo. Mida suficiente cinta para una banda de sombrero. Coser las cuentas en la cinta en un modelo de su elección. Cuando está moldeado su cinta, coser o atarla alrededor de la corona de su sombrero de vaquero en la corona se encuentra con el borde.
Consejos y advertencias
Puede roll Otra forma de bolas y utilizar el pincho para hacer un agujero.
Tenga cuidado de no quemarse al manipular los granos del horno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario