martes, 26 de noviembre de 2013

Cómo hacer un afgano en miniatura

Crear una manta para una cama de casa de muñecas.

 

MINIATURA AFGANO

Transformar un trozo de tela de tapicería en una miniatura adecuada afgano de una casa de muñecas. Tiendas de decoración del hogar están llenas de docenas de estilos de tela de tapicería que harían que el tiro perfecto para su casa de muñecas. Probablemente le darán la tela si le preguntas a una muestra. Use una tela de la impresión con una textura nudosa para hacer una acogedora manta que parece que se ha tejido a mano. Un pedazo de tela de satén hace un tiro con flecos perfecto para un elegante dormitorio principal.

 

Lo que necesita

Tela de tapicería

Gobernante

Tijeras

Máquina de coser

Hilo

Alfiler

 

Cortar un rectángulo de tela del tamaño de la banda acabada, incluyendo la franja. Use una regla para cortar los bordes rectos. Siete de nueve pulgadas es un buen tamaño.

 

Configure la máquina de coser para coser una puntada recta con una longitud de puntada corta.

 

Cosa 1/2 pulgadas desde el borde hasta el final alrededor del rectángulo.

 

Use un alfiler recto a los bordes franja tirando de todos los hilos que están fuera de la costura y en paralelo al borde más cercano.

 

Consejos y advertencias

Esta manta está diseñado para una casa de muñecas escala 1:12. Un rectángulo de 7 pulgadas por 9 pulgadas de tela se parece ser un afgano de 6 pies por 8 pies con una franja de 6 pulgadas en los bordes.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario