Un bastidor de bordado es una parte crucial de esta simple dosel.
CANOPY EN CASA
Un dosel muestra cómo los materiales más sencillos instante puede transformar una cama de un espacio monótono para dormir y recargar el cuerpo en una zona elegante y romántico, que hace que su cama se parecen más a ella pertenecen en un castillo de cuento de hadas. Esto es especialmente adecuado para la habitación de una niña, ya que fomenta la imaginación, por lo que una joven se siente como ella es quizás una de las heroínas que lee acerca de los cuentos de hadas. Afortunadamente, usted no tiene que ser un diseñador profesional o costurera para crear este tipo de toldo.
Lo que necesita
10 pulgadas de diámetro del aro de bordado
2 paneles para cortinas varilla de bolsillo, 44 pulgadas de ancho por 96 pulgadas de largo
2 cintas, 24 pulgadas de largo
Buscador de estudios
Rosca gancho
Desatornille y afloje un amplio bastidor de bordado de 10 pulgadas. Retire el aro interior y descartarlo.
Inserte dos juego 44 - por los paneles de cortina de 96 pulgadas en el bastidor de bordado. Una vez que ambas cortinas están en el aro habrá dos ligeras diferencias entre las cortinas.
Knot un extremo de una larga cinta de 24 pulgadas alrededor de uno de los huecos. Repita con la otra cinta y el otro vacío.
Ate los extremos libres de la cinta juntos en un arco hinchada. Haga doble nudo.
Localice un semental en el techo alrededor de 6 pulgadas de la cabecera de su cama, con un buscador de estudios. Atornille un gancho en la viga. Cuelgue el arco del gancho y organizar una cortina a ambos lados de la cama. Ha terminado su copa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario