lunes, 4 de noviembre de 2013

Cómo hacer una máscara de monstruo

Haga un único monstruo máscara. 

MONSTER

Máscaras de monstruos son un elemento básico de muchos disfraces de Halloween. Son más fáciles de maquillaje y más interesante que un disfraz solo. Durante la temporada de Halloween, usted puede encontrar máscaras en casi todas las tiendas locales, pero si quieres una criatura realmente original se puede crear el suyo propio. Este proceso no requiere ningún conocimiento de la escultura o la fabricación de moldes, pero en su lugar construir capas de látex líquido, el algodón y toallas de papel para crear la máscara.



Lo que necesita

Forma de la cabeza

Media de nylon

Tijeras

Látex líquido

Secador de pelo (opcional)

Pinceles baratos

Bateo de algodón

Toallas de papel

Pintar



Estire la pierna de una media de nylon sobre una forma de cabeza. Esta forma puede ser cualquier cosa, desde una estatua de piedra de un formulario peluca de espuma de poliestireno. Formas especiales de cabeza están disponibles de proveedores de efectos especiales.



Se quita el exceso de nylon alrededor del cuello con un par de tijeras. Si hay exceso de nylon que sobresale de la parte superior de la cabeza, cortar ese fuera así.



Cepillar una capa de látex líquido sobre la media con un cepillo de pintura barata, saturar completamente el material. Use presión algo contundente para forzar el látex en la media. La media dará la máscara de látex de mayor resistencia.



Permitir que el látex se seque. Usted puede acelerar este proceso con un secador de pelo.



Cepille una segunda capa de látex sobre la superficie. Deje que se seque, luego cepille en una tercera mano. Estas capas deben ser delgadas. Látex se seca a través de contacto con el aire, si es demasiado grueso, una piel exterior se seca y evitar el látex por debajo de ella se seque.



Cepille más látex en la máscara en pequeñas secciones. Pulse algodón en rama en las secciones húmedas de látex para comenzar la construcción de los rasgos faciales, como pómulos, el hocico y cuernos.



Cepille más látex sobre el algodón de bateo a encapsular. Si es necesario, añadir más capas de algodón y látex para construir grosor adicional.



Continúe agregando características de la superficie hasta que esté satisfecho con la forma de su máscara. Recuerde dejar espacios vacíos para los agujeros para los ojos, orificios nasales y el agujero de la boca.



Permitir que el látex se seque completamente para asegurar que la forma no está dañado en los pasos siguientes.



Rompa los bordes de varias toallas de papel. Use toallas sin textura estampada en ellas.



Cepille más látex en la máscara, luego coloque trozos de toalla de papel en el látex. Esto formará una piel unificada, alisando el abultamiento de las capas de algodón. Los bordes rasgados se mezclan mejor que los bordes rectos.



Cepille más látex sobre las toallas de papel para encapsular. Si lo desea, crujir las toallas para crear arrugas, cicatrices y otros detalles superficiales.



Permitir que el látex se seque por completo.



Pintura de la máscara usando la pintura diseñado para ser utilizado en látex. Comience con una capa base de color principal del monstruo. Añadir un tono más oscuro sombra en las áreas que desea que aparezca hundido, como cuencas de los ojos, y un toque de luz brillante a las áreas que usted quiere destacarse, como los pómulos.

15

Deje que la pintura se seque.

16

Corte una abertura en la parte posterior de la máscara con un par de tijeras afiladas, después pele la máscara de la forma.

17

Cortar los agujeros para los ojos, las fosas nasales y la boca abierta.



Consejos y advertencias

Guarde el cepillo de pintura en el interior del contenedor de látex líquido, si es posible. Asimismo, mantendrá el látex de las cerdas se seque, lo que requeriría el uso de un cepillo nuevo para la siguiente capa.



No permita que el látex líquido sobre la ropa o en el cabello. Será imposible de quitar.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario