Traza un cuadro de una tiara en la princesa bolsa.
PRINCESA
Crear un accesorio de moda hermosa por un poco de princesa de un poco de satén de lujo o tela de terciopelo. Usted puede hacer la bolsa para una niña para su uso en juegos de simulación, o utilizar la bolsa princesa como una actividad a una princesa o una fiesta de cumpleaños belleza de temática. Hacer las maletas antes de tiempo de algunos, tela bastante barato. Coloque una bolsa en el cubierto de cada niño en la mesa y tienen las niñas decoran las bolsas con las plantillas en forma de tiara y los marcadores de la tela, pegamento sobre las piedras preciosas y perlas de cristal.
Lo que necesita
Tejido
Tijeras
Contactos de costura
Aguja de coser
Hilo
Cinta de raso o el cable
Boas de plumas
Plantilla en forma de tiara
Metallic marcador pintura de la tela
Imitación de piedras preciosas o perlas
Pegamento de la tela
Coloque la tela sobre la superficie de trabajo. Dibuje un rectángulo para la bolsa. Hacer que el rectángulo de unos 8 centímetros de ancho por 20 pulgadas de largo por una bolsa de tamaño mediano o 12 centímetros de ancho por 30 pulgadas de largo por una bolsa grande. Recorta el rectángulo de la bolsa.
Coloque la tela sobre la superficie de trabajo, con el lado bueno hacia arriba. Doble la tela por la mitad para reducir la longitud a la mitad.
Pin de los lados de la bolsa juntos. Cosa una puntada recta a cada lado para unir las partes.
Dobla 1/2-inch de la tela en la parte superior de la bolsa y coser una puntada recta para hacer un borde superior terminado. Gire a la derecha fuera del bolso.
Corte un pedazo de cinta de raso o cuerda alrededor de 24 pulgadas de largo y el pin de los extremos de la parte superior derecha y la izquierda en el interior de la bolsa. Coser los extremos de la cinta o cordón de la bolsa para el mango.
Medir la circunferencia de la abertura de la bolsa. Corte un pedazo de boa de plumas a esta longitud. Pin de la boa todo el camino alrededor del borde superior de la bolsa y coser en su lugar por una tapa adornada.
Coloque la bolsa en el suelo y colocar una plantilla tiara en la parte central delantera de la bolsa. Trace la plantilla con una plata o un marcador de tela metálica de oro. Retire la plantilla.
Aplique un poco de pegamento de la tela de la parte posterior de algunas piedras preciosas o perlas de imitación y colocarlos en lugares al azar en la parte delantera y trasera de la bolsa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario