lunes, 11 de noviembre de 2013

Cómo instalar un John Deere Sabre Cubierta

Sabre es una serie de los últimos modelos de John Deere tractores cortacéspedes residenciales diseñadas para la plataforma de corte que desea eliminar y volver a instalar para su uso cuando sea necesario. En John Deere lenguaje, la serie de Sabre es un equipo no corriente, pero la línea está siendo apoyado por la empresa e información de productos para todos los modelos está disponible en el sitio web de la compañía. Puede instalar y quitar la plataforma de corte a mano, sin necesidad de ninguna herramienta, pero se necesitan soportes de bloques de madera para ayudar a hacer las conexiones, y la facilidad de la liberación, entre el chasis del tractor y de la plataforma de corte.

Lo que necesita

Bloques de elevación de madera



Aparcar el tractor en una superficie nivelada y empuje la palanca de elevación en el más alto, posición elevada.



Deslice la cubierta de la podadora Sabra bajo el tractor levantada y coloque la palanca de elevación hacia abajo para bajar el tractor cerca de la plataforma de corte.



Coloque el equipo de corte bajo el tractor de manera que los brazos de tiro traseros se sitúan entre los brazos de elevación y las barras de guía en cada lado del tractor.



Elevar la plataforma de corte en cada una de las cuatro esquinas con bloques de madera de modo que está en contacto con el tractor.



Mueva la cubierta, según sea necesario para alinear los proyectos de orificios de proyectos soportes traseros de la cubierta con los orificios del soporte de bastidor del tractor. El proyecto de pines son varillas largas y delgadas de acero con una L-doble en cada extremo. Los soportes son piezas pequeñas de acero, soldados en el tractor y los marcos de la plataforma de corte que sobresale en un ángulo de 90 grados, con un pequeño agujero perforado a través de ellos que acepte el gancho del proyecto pin.



Deslice un proyecto de pin trasera a través de los agujeros alineados del proyecto brazo plataforma de corte a través del agujero en el soporte de la estructura del tractor que sobresale. Enrosque el pasador de bloqueo hacia el centro del tractor. Repita en ambos lados del tractor.



Deslice el pasador de resorte a través del final de cada proyecto pasador para fijar la conexión en su lugar. Estos son de plata y se parecen más cortos y más fuertes horquillas con una apertura ligeramente más grande en el extremo del ojo.



Enganche la cabeza inclinada en forma de L de la larga y delgada proyecto brazo deck que rodea el orificio exterior del soporte del eje soldado en el frente. Repita en ambos lados del tractor.



Levante la parte delantera de la plataforma de corte con un bloque adicional, si es necesario, y conectar la cabeza L-ángulo de los proyectos de las barras delanteras a través de los agujeros en el soporte delantero de la plataforma de corte. Deslizar una arandela plana sobre cada conexión y bloquear cada uno hacia abajo por el deslizamiento del pasador de resorte horizontalmente a través del agujero en la punta de la varilla de proyecto.



Desenganche la parte izquierda de la unidad de cinta en el equipo de corte tirando hacia abajo y lejos de la polea. Loop la correa de transmisión a través de la guía y en la polea del motor. Empuje la unidad posterior de la correa hacia arriba y hacia dentro de la polea hasta que encaje en su lugar.



Levante la barra de tensión y alinear el muñón metálico en posición vertical a través de la parte inferior del brazo de accionamiento de cuchilla del cortacésped. Fije las dos piezas con una arandela plana y luego otro pasador de resorte, que se parece a un gran tamaño bobby pines, horizontalmente a través del pequeño orificio en la punta del talón del metal en posición vertical.



Levante el equipo de corte en el tractor chasis presionando la palanca de bloqueo de elevación del tractor y tirando de la palanca de elevación de la siega de la plataforma de corte a su posición elevada, de forma simultánea.



Retire los bloques de madera de debajo de la plataforma de corte. Confirme que todas las correas estén sentados en sus canales de polea y el nivel de la cortadora de césped para el uso.

 

6 comentarios:

  1. I’m not that much of a online reader to be honest but
    your sites really nice, keep it up! I'll go ahead aand bookmark your website
    to come back in thhe future. Cheers

    my page ... Dragon City Cheats

    ResponderEliminar
  2. One can poszsibly oftеn tаke part in tɦe online rigt on laptop with out connection tо thе internet.
    I ϲould truthfully virtually fiddle ѡith for hours at а
    time uѕing one online ƅut stіll don't haѵe a onlpine finished
    properly. Additionally , you will receive 1000s of chips 100 % free frequently.


    Ңere iis myy wweb ρage ... solitaire games download

    ResponderEliminar
  3. If after your 1st month or even inside the first couple of months, if your not making any money, you will receive a full refund.
    To have a reliable Referencement Haute Savoie ranking, one must always implement back links.

    This is important in getting those top quality back links that will make your website successful.


    My web blog referencement naturel google

    ResponderEliminar
  4. Hello, I think your blog might be having browser
    compatibility issues. When I look at your blog site in Firefox, it
    looks fine but when opening in Internet Explorer, it has
    some overlapping. I just wanted to give you a quick heads
    up! Other then that, great blog!

    Feel free to surf to my weblog - blossom park real estate broker

    ResponderEliminar
  5. This will download Google Play Store to your Android tablet, and after restarting your
    device the app will update to the latest version. Most importantly, if you are switched from a brand-name to a generic or between two different generics and
    you begin to have break-through symptoms, additional adverse reactions,
    more intense side effects, or not feeling well, ask your
    physician about the possibility of switching back to
    the brand-name and assess if the side-effects or symptoms resolve.

    The constant and ever growing pursuit of fame and success has made us blind to problems concerning
    our health. These medical conditions can be treated with the drug Spiriva, which has
    proved to be an effective treatment for this condition.

    ResponderEliminar