Simple Care puede evitar olores ofensivos calzado.
Fétido
Uggs Stinky son causados por los pies sudorosos y bacterias dentro de las botas. Uggs con forro polar proporcionan calor necesario durante los meses de invierno, pero el uso de ellos en el calor puede provocar sudoración excesiva que conduce a las botas malolientes. Evaluar el nivel de actividad de las glándulas sudoríparas para tomar medidas preventivas antes de que sus Uggs empiezan a oler. Si usted piensa que sus pies son inusualmente sudoroso, consulte al médico. Si sus Uggs son ya apestoso, simples artículos para el hogar pueden eliminar el olor.
Lo que necesita
Jabón antibacterial
Toallas
Desodorante
Talco para bebés o talco para los pies
Calcetines
Los filtros de café
Delgado tejido
El bicarbonato de sodio
Cucharada
Cadena Suggest Edits Prevención Uggs Stinky
Lávese los pies todos los días. Inhibe el crecimiento de bacterias en su Uggs lavando regularmente los pies con jabón antibacterial. Algunas personas deben considerar lavar sus pies más de una vez al día.
.
Secar completamente los pies con una toalla. Las bacterias crecen en un ambiente húmedo, por lo que mantener los pies secos es fundamental para la prevención de olores en sus botas. Si sus glándulas sudoríparas son particularmente activas, pruebe a usar desodorante en las plantas de los pies.
Polvo de los pies con talco o polvo de los pies antes de ponerse sus Uggs.
Use calcetines que absorban el sudor y mantener los pies secos. Use un par de calcetines limpios cada vez que usted usa Uggs. Elija calcetines de algodón o calcetines que están diseñados para su uso deportivo. Evitar tejidos sintéticos nylon y otros.
Doble hacia atrás la parte superior de las Uggs para permitir que circule el aire después de que se las quite.
Coloque su calzado fuera para que el aire fresco para restaurarlos. Evite usar el mismo par de Uggs dos días en una fila.
Tómese su tiempo cada día para evaluar sus niveles de estrés y relajarse. El estrés agrava las glándulas sudoríparas.
El cuidado de Uggs Stinky
Saque una cucharada de bicarbonato de sodio en dos filtros de café. Una muestra de tela delgada puede reemplazar los filtros de café.
Ate los filtros de café con una cuerda.
Coloque el filtro de café y el paquete de bicarbonato de sodio en los dedos de sus Uggs. El bicarbonato de sodio puede absorber la acumulación de olores en el interior del calzado. Agregar el filtro de café dentro de las Uggs durante al menos 24 horas.
Deseche los filtros de café.
Repetir el proceso según sea necesario.
Bueno!
ResponderEliminar