La razón principal por la que un motor diesel de Caterpillar 980C tendrá el combustible sistema de purgado se debe al aire entrar en el sistema de combustible. Aire en general entrar en el combustible del sistema si el filtro de combustible no se sustituye correctamente. Si el filtro de combustible no está completamente lleno con diesel fresco antes de la instalación, el aire entrar en el sistema de combustible y evitar que el motor arranque. El sistema de combustible se debe purgar para eliminar el aire y hacer girar el motor. El proceso de purga de combustible 980 para el cargador y la mayoría de los motores diesel requiere el mismo método.
SISTEMA CATERPILLAR
Lo que necesita
Llave del filtro de combustible
Diesel Fresh
Juego de llaves de horquilla
Afloje y retire el filtro de combustible con una llave de filtro de combustible. Llene el filtro de combustible completamente lleno de diesel fresco. Espere unos minutos para que el diesel para absorber en el filtro de combustible y terminar de llenar el filtro de combustible con diesel. Vuelva a instalar el filtro de combustible en el motor y apretar el filtro con la llave del filtro. Si la caja del filtro de combustible tiene un botón de imprimación de caucho, aplaste el botón de cebado y salen cinco o seis veces para llenar las líneas llenas de diesel.
Apenas afloje la tuerca de seguridad de la línea de combustible que se adjunta a la número uno del inyector de combustible con una llave de boca.
Arranque el motor con la llave hasta que el aire que sale de la tuerca de la tubería de combustible suelto se convierte en un flujo constante de diesel alrededor de la tuerca de la tubería de combustible. Vuelva a apretar la tuerca de la tubería de combustible con la llave de boca. Vuelva a apretar la tuerca de la tubería de combustible con la llave de boca.
Mover a la número dos del inyector de combustible y apenas aflojar la tuerca de seguridad en la línea de combustible que se adjunta en el inyector de combustible con la llave de boca. Haga girar el motor hasta que el aire que sale de la tuerca de la tubería de combustible suelto se convierte en un flujo constante de diesel alrededor de la tuerca de la tubería de combustible. Vuelva a apretar la tuerca de la tubería de combustible con la llave de boca.
Apenas aflojar las tuercas de seguridad de línea de combustible restantes uno a la vez y haga girar el motor hasta que el aire se convierte en un flujo constante de combustible alrededor de la tuerca de la tubería de combustible. Vuelva a apretar las tuercas de seguridad de línea de combustible. Arranque el motor después de la última línea de combustible se ha desangrado. El motor no debería tener problemas cranking ahora.
Consejos y advertencias
Aflojar la tuerca de cada línea de combustible que se adjunta a cada inyector y haga girar el motor permitirá que el aire de un lugar para escapar del sistema de combustible mientras reemplaza el aire con combustible nuevo.
No intente arrancar un motor que tenga aire en el sistema de combustible sin sangrado primero. Esto puede provocar una obstrucción por vapor de aire para el sistema de combustible y evitar que el motor de arranque en absoluto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario