RETIRE DE CUERO
Mientras que un cuero chaqueta, sofá, bolso o una silla es una buena inversión porque de cuero es muy durable, este material no es resistente a todos los agresores. Así como cuero puede romper o manchar al igual que cualquier otro producto, sino que también puede llevar las marcas de los fumadores descuidados y planchas para alisar el cabello que quedan en y demasiado cerca. Esta es una mancha más difícil de eliminar debido a que ha deformado la textura de la superficie y el color de la piel, dándole pocas soluciones. Por suerte, una quemadura no significa que haya arruinado su inversión siempre.
Lo que necesita
Cortador del rectángulo
Relleno
Espátula
Pelo dyer
El papel de grano
1000-lija
Pintura / sellador de cuero
Pincel punto fino
Cortar una forma de X en el centro de la quemadura grande o pequeño, con su navaja. Proceda a cortar la quemadura a cabo, aunque sólo deja que tu navaja penetre hasta la mitad de la superficie de la piel. Su objetivo es sólo para remover la superficie quemada de color marrón y negro del cuero.
Aplicar un relleno de cuero de color neutro con una brocha de nylon. Deje que la capa se seque al dirigir una fuerte corriente de aire caliente de un secador de pelo en el cuero y la celebración de la piel con una mano mientras lo hace, para evitar la contracción. Repita esto tres veces con tres capas posteriores de relleno. No secar la última capa de relleno de inmediato.
Pulse un papel de grano que coincida con el grano de la piel, en la última capa de relleno y mantenerla durante cinco minutos. Despegue el papel de grano y luego séquela con un secador de pelo.
Lijar la marca de cuero con 1000-lija. Aplique una ligera capa de pintura de cuero / sellador en un color que coincida con el cuero perfectamente. Deje que se seque durante la noche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario